El bicolor camino hacia el podio donde minutos antes había estado Izuku, al llegar al lugar le hicieron prometer decir la verdad y nada más que la verdad y con su juramento dieron inicio a una nueva ronda de preguntas por parte de Chisaki.
- Señor Todoroki ¿Usted estudió la preparatoria junto a mis clientes?
- Así es - dijo el alfa.
- ¿Usted nos puede contar lo que sucedió entre los señores Shigaraki?- la pregunta vino por parte de la jueza.
- Sí, estudié con Izuku cuando teníamos 15 años, para esa edad el ya estaba en una relación con Katsuki Bakugou
- ¿Esta seguro de lo que dice señor Todoroki? - interrumpió Kai - No olvidé que juro decir la verdad.
- Eso es lo que estoy haciendo, tengo pruebas de que ellos eran pareja desde la preparatoria, más bien son destinados - dijo sin miedo Shoto - lo sé porque yo quise estar con Izuku en un momento y fue imposible ya que ellos se amaban y se siguen amando.
- ¿Donde estan las dichosas pruebas? - dijo con burla el abogado de Tomura - ¿Las tiene su novia acaso?
- Abogado no haga preguntas que se salgan del tema - advirtió Nana - esto es un juicio serio, no un juego.
- Lo siento su señoría.
- Las pruebas están en mi celular - dijo Todoroki - tengo fotos y mensajes que me manda con Izuku y Katsuki durante tanto tiempo, también tengo mensajes con Shigaraki.- el beta palideció al escuchar eso, era cierto que Shoto le había mandado mensajes pidiendo que se aleje de Izuku porque solo lo incomodaba.
- ¿Entonces usted dice que no hubo acoso por parte del señor Bakugou? - esta vez fue Hanta el que pregunto.
- Así es, el único que acoso a Midoriya fue Tomura, varias veces tuve que intervenir porque este usaba la fuerza para acorralar a Izuku.
Tomura golpeó la mesa fuertemente - MENTIRA - dijo molestó al verse un poco expuesto.
- Silencio - ordenó la jueza.
- Su señoría - hablo Kai - ¿Como podemos confiar en esas pruebas? Deberían pasar por una inspección primero.
- No tengo la necesidad de desperdiciar mi tiempo haciendo pruebas falsas - contesto el bicolor con tranquilidad- pero si ustedes desean revisar si todo es real por mi normal.
- Jueza yo tengo un documento donde esta escrito que las pruebas no están adulteradas - dijo Zero - como abogado no puedo traer pruebas falsas.
- Tráelo - ordenó Nana, leyó un rato el documento - muestren las pruebas del señor Todoroki.
En el proyecto que estaba en la sala de puedo ver con claridad los mensajes que tenían Izuku con Shoto donde esté decía que estaba feliz de estar con Katsuki y uno que otro diciendo lo incómodo se estaba por la situación con Shigaraki, de ahí mostraron fotos que se habían tomado en una salida que al parecer era de Izuku, Katsuki y Shoto pero de mal tercio.
- Como ustedes pueden evidenciar - Hablo el abogado de Midoriya - todo esto está comprobado. Izuku y Katsuki tenían una relación desde jóvenes, relación que hubiera seguido su curso natural si no fuera porque otras personas no pudieron aguantar un "no" como respuesta.
- Okey digamos que todo eso sea cierto - hablo Chisaki - que el señor Yamikumo y el señor Bakugou estuvieron juntos, eso no quita que ahora el señor Yamikumo estuviera casado con mi cliente y que le halla sido infiel con Bakugou, ¿ O sí?
- Mi cliente no le fue infiel al suyo - dijo Hanta - para iniciar usted está diciendo sobre Yamikumo es el que está casado, mi cliente no es Yamikumo, mi cliente es Izuku Midoriya. Además que mi cliente no siquiera sabía en ese momento quien era Katsuki cuando supuestamente era infiel, le recuerdo que recientemente volvió a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...