Sakura

3.2K 383 332
                                    

De vuelta en el presente.

- Bro tenemos que hablar - dijo Eijiro después de sacar a Katsuki de esa "gran" entrevista que acababa de dar.

- No me jodas pelos de mierda, ¿De que quieres hablar? - le dijo el alfa a su manager y "amigo".

- ¿De que quiero hablar? ¿Es una broma? - decía incrédulo el pelirrojo - ¿Quién diablos es Deku y por qué no me dijiste que habías encontrado a tu destinado?

Bakugou gruño ante aquellas preguntas.

- Oye pelos de mierda si te había dicho que buscaba a alguien antes, ¿No es así? - le dijo el cenizo de repuesta.

En eso Eijiro se detuvo en seco un rato, así que su destinado, el tal Deku, era aquella persona muerta que Mitsuki le menciono hace mucho. El alfa rojo se sintió mal por su amigo ya que su destinado estaba muerto, aparte que ya entendió porque se fue del mundo de la actuación así de la nada.

- Hey Bakugou, - lo llamó el director Nezu, el encargado de la entrevista y el que ahora iba a hacer una novela junto dónde va a actuar el rubio.

Nezu estaba algo molesto ya que querían que la entrevista sea más de la nueva novela que de la vida íntima del alfa, pero no podía decir nada ya que acababa de llegar de los estados Unidos y todos querían saber más sobre el Alfa japonés que conquistó al público americano.

- Dígame Señor Nezu - respondió el cenizo.

- ¿Que fue todo eso? - dijo intrigado.

- Bueno ya lo sabrá más adelante - dijo con simpleza - más bien señor, quería preguntar desde cuándo empezaremos con las grabaciones.

- Ah cierto - dijo el hombre beta de cabellos blancos - apartir de la próxima semana iniciaremos a grabar.

- Bakugou - está vez quien lo llamaba era la Omega rubia que tanto le aburría pero ella seguía detrás de él - Tenemos que hablar - dijo sería.

Katsuki chasqueo la lengua con molestia, capaz le tenga que dar explicaciones a sus padres y a Kirishima por ser su representante/amigo, pero a esa loca no le tenía que decir nada.

- No tenemos que hablar de nada- fue directo , tanto que los que estaban a su alrededor se tensaron al ver a la Omega con una cara de irá - Kirishima vamos, y señor Nezu nos estamos comunicando.

Camie estaba molesta y no pre tendía ocultarlo, ¿Tanto le costaba olvidar a un Omega que ya no existe?

Eijiro fue al costado de Bakugou y fueron al estacionamiento para irse.
Ya en el auto el alfa de cabellos rojos le dió una señal al chófer para que emprendan camino y junto a su seguridad salieron del edificio.

- Oye Bakubro - le dijo el rojizo al rubio - ya que vamos a almorzar quería decirte que de paso voy a recoger a Mina para que valla con nosotros.

Bakugou suspiro pesadamente. Mina Ashido era la pareja de su tonto amigo, la beta había robado el corazón del rojo hace tres años, cuando ambos estaban en Estados Unidos, ahí la conoció, ella estaba en aquel país por cuestiones de trabajo pero cuando conoció a Kirishima empezó una linda amistad que de ahí se transformó en una relación, que hasta el día de hoy seguía. La de cabellos rosa le agradaba para novia de su amigo, aunque Katsuki no le acepte también consideraba como amiga a la beta.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora