Katsuki después de caer en el piso fue llevado al hospital, los médicos al examinarlo y escuchar la historia de sus padres, ya sabían lo que tenía el alfa. El cenizo cayó en coma, su lobo se negaba a despertar, no quería asimilar la noticia de su destinado, haciendo que su humano también caiga junto a el.
Fueron 7 meses en el que el menor de los Bakugou's estuvo hospitalizado en una cama. Durante ese tiempo sus padres decidieron ir a hablar con su productora para decirle sobre lo que había pasado, el directo del estudio se molestó al inicio, pero de ahí sintió pena por el joven actor, así que le dieron de baja en el estudio y no le cobraron la multa por dejar las grabaciones. El manager de Katsuki se mantuvo al margen de la situación, nunca estuvo familiarizado con el así que solo entendió lo ocurrido y nada más. Mitsuki pidió que no se contara nada sobre la situación del lobo de hijo y que si alguien preguntará el porque de su salida que digan que tuvo un accidente en casa.
Después que el rubio despertó, sus padres fueron rápido a verlo, tenian miedo por lo que podía pasar.
- Mamá, papá - llamo el de ojos escarlatas - Deku...
Sus padres se sintieron tensos al oír el apodo del destinado de su hijo.
- Deku...- hizo una pausa - el está vivo, ¿No? - esas palabras le hicieron sentir mal a sus padres, ellos negaron con la cabeza - Deku si está vivo algo dentro de mi me lo dice.
La pareja de casados entendía que su hijo no quería asimilar la situación y ahora esté en la fase de negación, y es que no se puede olvidar a la persona que era la otra mitad de ti. Ellos solo guardaron silencio, tenían que hablar con su hijo en otro momento para que entienda que su Omega ya no se encontraba con vida.
- Katsuki hijo - hablo Masaru - esperemos a que te den de alta para poder hablar con más tranquilidad.
Fueron las únicas palabras que dijo Masaru.El tiempo pasó y la familia volvió a su casa, hablaron con Katsuki pero el no quería entender, la situación casi se vuelve a repetir, el alfa menor tirando las cosas, llorando y gritando, mientras que su padre Omega intentaba calmarlo. Está vez no fue al hospital pero si se deprimió en su cuarto.
- Ya no voy a seguir grabando - fue lo último que dijo antes de encerrarse en su cuarto.
En la noche su madre entro a la habitación del rubio sin tocar.
- Hijo - le llamo la mujer alfa.
El alfa no se inmutó y la ignoro mientras seguía en su cama abrazando un cuadro donde había una foto de él y su Omega.
- Katsuki, necesito darte algo.
El rubio gruño, no quería nada, solo quería estar solo llorando por la perdida de su amor.
- ¡Katsuki! - está ves le llamo más fuerte.
- ¿Qué mierda quieres? - dijo el menor molesto - ¿No ves que quiero estar solo? Joder...
Mitsuki no quería ver a su hijo deprimirse pero no sabía cómo era el sensación que tenía su hijo en estos momentos.
- Hijo, te quiero dar algo - dijo la mujer mientras que sacaba el anillo que le había entregado la Omega peliverde - Inko me dió esto antes de irse ese día.
Katsuki al voltear vio el anillo, se sentó rápidamente en su cama y agarró el anillo que su madre le extendía. Sus ojos volvieron a arder, y las lágrimas salieron.
- Deku...- dijo mientras empuñaba el anillo y se lo llevaba al pecho.
- Hijo, ese anillo es de Izuku, ¿No es así? - le pregunto la mujer de cabellos cenizos.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...