Caída de los pétalos de Sakura

1.9K 223 69
                                    

Izuku estaba bañando a su pequeña en la tina, Sakura no dejaba de jugar con las burbujas mientras su madre le limpiaba. Cómo siempre el Omega era cuidadoso al momento de bañar a su cachorra y más cuando tenía que pasar su mano por aquella cicatriz que tenía a mitad de su pecho.

- Sakura - llamo el pecoso a la de ojos rojos, la cual le prestó atención - ¿Cómo te pondrías si yo...?

- ¿Su tú qué mami? - pregunto la niña.

- ¿Si yo me separó de Tomura? - termino de preguntar el Omega, la niña que estaba sonriendo cambio rápido su cara y comenzó a negar.

- ¡No! - dijo de inmediato - Tu y papi no pueden separarse, ¿Aparte por qué lo harías? ¿Es por qué está en sillas de ruedas?

Izuku entendió la desesperación de su hija, pero tenía que comenzar a decirle de apoco que el y Tomura ya no iban a estar, nunca más.

- No mi niña, no es porque este en sillas de ruedas - hablo el Omega tranquilamente - pero a veces los adultos pelean y...

- ¿Y que mami? - dijo la niña a punto de llorar - Mis compañeros del colegio me lo dijieron, me dijieron que algún día dejarías a papi por alguien que si pueda caminar.

- No pequeña no es eso - dijo otra vez Izuku, está vez soltando un poco de su olor a manzanas para calmar a su hija - hay veces que cuando alguien te hace daño no lo puedes perdonar fácilmente, entonces prefieres alejarte.

- ¿Papi te hizo daño? - pregunto la niña, Izuku no respondió a eso - ¿Por eso no estamos con el en la casa?

- Sakura, aún eres una niña así que hay cosas que aún no puedes saber, solo... Que me parece justo irte contando que Tomura y yo... - Izuku no pudo acabar de hablar porque vio como las lágrimas de su hija salían.

El Omega agarró una toalla y saco a su hija de la tina, la envolvió y la llevo al cuarto, ahí la abrazo y le miro a los ojos - No llores mi amor, solo que debes saber que a veces los adultos no se quedan juntos siempre...

La pequeña alfa no podía dejar de votar lágrimas - Pero yo quiero que mami y papi estén juntos siempre - dijo entre hipidos - No quiero que tú y papi se alejen y de ahí se olviden de mí.

Izuku abrazo a su cachorra y soltó más feromonas - No mi niña nunca me olvidaría de ti, no pienses así, yo siempre te voy a cuidar, tu eres mi prioridad más que nada en este mundo - decía mientras le daba besitos en sus cachetes - vamos a cambiarte antes que te enfermes.

La niña aún con lágrimas asintió y se dejó cambiar. No hablaron de nada y Sakura se quedó callada hasta antes de dormir. - Mami - llamo la pequeña - ¿Puedes dormir conmigo? Por favor.

Izuku asintió y le dijo que esperara un rato, el pecoso se cambió de ropa y de ahí se hecho junto a su hija, la abrazo y le dió un beso en la frente - Todo va estar bien mi amor...

La pequeña solo se aferró al abrazo de su madre y se quedó dormida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora