Puedo ser libre

783 99 9
                                    

Katsuki no podía dejar de mirar esos hermosos ojos verdes que tenía al frente, sentía que todo era un sueño, algo que su mente le estaba jugando, otro recuerdo que su memoria le hacía volver a recordar, pero no era así, no era un sueño, un juego o un recuerdo, era simplemente real. Tenía a Deku al frente suyo mirándolo tiernamente, esa hermosas esmeraldas que sobresalían, esos ojos que al verse por primera vez transmitieron ese hermoso sentimiento que hasta ahora los une, Amor.

Después de haberse dado ese tierno beso, la pareja solo espero que todos se vayan.

Izuku le había pedido a Ochako que se lleve a Sakura a dormir esa noche con ellos y de paso hacia pijamada con Aki, ella acepto.

Entonces solo quedaban ellos dos solos, Omega y alfa, destinados.

- ¿Kacchan no tienes miedo de lo que vaya a pasar? - preguntó el peliverde.

- ¿Miedo? - fue lo que dijo katsuki - ¿Ha qué?

- Ha qué te despidan por revelar todo esto, a qué Camie tome represalias en nuestra contra, o que pase cosas que nos vuelvan a separar, yo si tengo miedo. - se sincero el pecoso.

- Ha qué me despidan no me da miedo, se que igual conseguiría trabajo, a Camie no le tengo nada de miedo, solo asco - dijo amargamente el cenizo - pero si a volvernos a separar, te perdí una vez no pienso perderte dos veces y haría lo que fuera para tenerte a mi lado, si tienes miedo, no lo hagas porque te voy a proteger, aumentaré la seguridad, contrataré gente que te cuide a ti y nuestra hija, y sobre todo daría mi vida para que no te pase nada.

El alfa alzó las manos de Izuku y comenzó a besarlas.

- Deku, amor lo único que quiero es que seas feliz y estés seguro, que seamos felices juntos - Katsuki le miro a los ojos y puso una de sus manos en la mejilla lechosa de su pareja - si algún día tengo que dar mi vida por mantenerte seguro lo haré, no tengamos miedo ahora.

Izuku sonrió abrazo a su alfa - Kacchan en serio te necesito - le susurro en su oído.

- Yo también Deku - el alfa agarro su rostro y junto sus labios nuevamente.
Cómo si no hubieran pasado 7 años de separación sus bocas se conocían a la perfección, sus lenguas jugaban y el beso paso de ser tierno a uno con más necesidad.

- Kacchan, te necesito - volvió a decir el peliverde, con los cachetes un poco sonrojados.

- Mierda, me encantas, siempre tomando la iniciativa - le dijo katsuki volviendo a besar los labios del Omega.

- Es que tú me pones así - dijo Deku.

Katsuki se paró y cargo a Izuku haciendo que enrede sus piernas en la cadera del alfa - ¿Así como? - pregunto con voz ronca el cenizo - ¿Así jodidamente sexy?

Deku beso a Katsuki mientras esté caminaba para ir a la habitación del pecoso, el de ojos rojos agradecida internamente que Ochako halla accedido a llevarse a Sakura está noche. El alfa llevaba años sin tocar a su Omega o algún otro Omega.
Llegaron a la habitación, para eso ni uno de los dos tenía una camisa o polo puesto.

- ¿Amor estás seguro que esto quieres? - le pregunto el rubio a su pareja - me acuerdo que me dijiste que querías solucionar todo antes de profundizar más nuestra relación.

- Kacchan creeme que estoy mas que seguro, te necesito y ya no quiero esperar - dijo el Omega mientras se bajaba del alfa para echarse en la cama - ya no me importa lo que piensen los demás, ya no tengo tanto miedo como lo tenía al inicio, yo ahora puedo decirte que me siento Izuku Midoriya, que soy Deku, tu Omega.

El rubio subió también a la cama y se acercó a su pareja - Si mi hermoso Omega está seguro, ¿Quien soy yo para negarme? - el alfa se acercó a la cara del pecoso y le depositó un tierno beso en la frente - No sabes cuántos años espere por volver a hacer esto así que no pienso detenerme por nada, y quiero que toda la noche me digas Kacchan.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora