Ambos alfas ya estaban en una mesa de una cafetería, esperando a que llegara su orden.
- Bueno - hablo primero el bicolor - ¿De que deseas hablar?
El cenizo estaba serio, como de costumbre.
- ¿Cómo has estado? - dijo.
El chico que tenía una marca en la cara alzo una de sus cejas, ¿Era broma? Shoto sabía que Katsuki no era de los que preguntaban sobre el bienestar de otras personas así de la nada, más bien era más directo.
- Déjate de bromas - dijo con molestia Todoroki.
- Ah bastardo, uno que se preocupa por ti - dijo ofendido el rubio.
En eso llegó la mesera con dos tazas de capuchino y unos pastelitos. Lo dejo en la mesa y se retiró cordialmente.
- ¿Para que quieres hablar conmigo? - dijo nuevamente el de cabellos rojos y blanco.
- Bueno, no es fácil para mí hablar de eso - dijo algo pensativo el cenizo, ya se estaba arrepintiendo de haberle pedido hablar al chico de personalidad fría.
- Bakugou - llamo el de ojos distintos - ¿Por qué no fuiste al funeral de Midoriya?
Katsuki abrió los ojos con asombro.
- ¿De que hablas? - dijo el cenizo.
- Cuando la mamá de Midoriya fue a la academia para avisarnos sobre la muerte de su hijo, también nos invitó a su funeral, dónde se velo sus cenizas - contesto el alfa de dos colores - cuando fui, no te vi, tu eras su pareja, ¿Por qué no estabas?
- No sabía de eso, aparte mi lobo y yo caímos en un coma - dijo en respuesta, su acompañante lo miro asombrado - aparte Deku no está muerto, yo siento que el está vivo.
Todoroki miro molesto por lo último que dijo.
- Bakugou - volvió a llamarlo - ¿Cómo es eso que lo sientes? ¿Que tonterías estás hablando?
Katsuki comenzó a fulminarlo con la mirada, ¿Por qué cada vez que decía que Izuku está vivo nadie le cree?
- Su lobo de Deku y el mío se comunican - dijo con simpleza.
- ¿Por eso en tu entrevista dijiste que está perdido? - pregunto - ¿sabes qué yo ví a su madre llorar?
- Maldición ya se que la vieron llorar, yo también la vi, pero somos destinados y nuestros lobos se comunican.
Todoroki estaba un poco molesto, pero de ahí pensó que capaz era normal, Katsuki había perdido a su destinado, no es fácil aceptarlo, si él perdiera a Momo tampoco lo aceptaría.
- ¿Sabes? - dijo Katsuki está vez - me siento molesto y frustrado cuando nadie me cree, se que en estos momentos tu tampoco me crees bastardo, pero en serio yo sé que Deku está vivo, lo que no se es donde puede estar.
El cenizo estaba triste, el quería que alguien le crea y no lo tome por loco.
- Cuando Midoriya murió yo también me sentí mal, pero tú eres su destinado así que capaz no te pueda comprender - dijo Shoto - pero en caso tengas razón quisiera ayudarte a encontrarlo, el fue para mi un gran amigo.
El cenizo asintió, sentía que alguien ya le estaba creyendo.
- Bastardo - le llamo Katsuki - ¿Estás saliendo con Yaoyorozo?
Bakugou quería cambiar un poco el ambiente así que pregunto por lo que vio antes de ir a la cafetería.
- Ella es mi Omega destinada - dijo tranquilo - la conocí cuando estaba haciendo sus prácticas para ser Idol, en la empresa de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...