En el set la gente iba a todos lados, Jiro ya estaba en su posición de conductora.
- Salimos al aire en tres, dos uno - dijo uno de los productores - Ahora.
Comenzó a pasar el vídeo publicitario y cuando terminó le dieron luz verde a Jiro para que hable.
- Buenas noches a todos en su casa, quien les habla es Jiro Kioka y está noche habla una bomba para el mundo del espectáculo nacional como internacional, ¿ Quieren saber de quién o quienes les hablo? - la alfa está usando su palabrería de conductora, en una pequeña pantalla que estaba a un costado del set se podía ver cómo la audiencia aumentaba - ¿Un ángel o un demonio? Ella dió su versión, pero, ¿Decía la verdad? Está noche por primera vez hablara la otra parte involucrada, así es le hablo de Katsuki Bakugou, nuestro héroe japonés, pero el será presentado después de la pausa.
- Comerciales - volvió a hablar el producto encargado. - Bakugou sales después del corte, ¿estás listo?
- Siempre - dijo confiado.
- Señor mire la audiencia comenzó a aumentar, parece que la gente ya estaba esperando a que Katsuki hablara - dijo otra persona de producción.
- Si me doy cuenta, eso nos conviene, este programa va ser una total bomba. Bueno un minutos para que terminen los comerciales, Bakugou vas a ser presentado y de ahí entras, te voy a dar una señal para que entres. - le digo el productor.
El cenizo asintió, estaba más que listo.
- Bien, estamos al aire en tres, dos uno, ¡Ahora!
- Cómo les dije antes del corte, hoy tenemos a un invitado especial y por primera vez y solo para este programa el va a declarar, con ustedes Bakugou Katsuki.
El producto le dió la señal al alfa y este entro al set.
- Bakugou buenas noches - saludo Jiro y este le respondió el saludo - Todo Japón se enteró acerca de un escándalo sobre tu vida privada, y tú nunca diste declaración alguna, pero hoy tomaste la decisión de venir a contar tu versión.
- Así es, me cansé de toda esta mentira y que por culpa de eso hoy en día alguien a quien amo no pueda estar tranquilo, si vine aquí es para contar mi verdad y con pruebas y no solo eso sí no para demostrar quien es la verdadera víctima en todo esto.
- Muy bien, aquí hay un vídeo que vamos a mostrar, adelante con el vídeo.
En el vídeo mostraba la declaración de Camie pero no solo eso, si no también una parte de las grabaciones de Himiko.
" Por favor Toga, ayúdame con eso solo toma una foto cuando beso a Katsuki, estoy cansada que no me haga caso y solo piense en ese Omega inútil, aparte te daré una recompensa si me ayudas..."
"¿Que tipo de recompensa?"
"Vamos tu sabes de lo que hablo, puedo hacerte compañía está noche"
En eso momento termino la primera parte del vídeo.- ¿Que piensas al respecto Bakugou? - pregunto la alfa.
- Que ella está loca, sabía que tenía sentimientos hacia mi, pero nunca le di índices de corresponderle. Siempre marque mi distancia ante ella.
- ¿Sabías lo que sentía? ¿Y por qué no te alejaste?
- Lo hice, varias veces, una y otra y otra, cuando fui a Estados Unidos ella también fue y no por trabajo si no para seguirme, hace poco tiempo vino a mi departamento totalmente ebria dónde me pedía estar con ella y al no querer quiso seducirme sexualmente, tengo pruebas sobre eso.
- ¿Me estás diciendo que Camie está obsesionada contigo?
- Si, desde adolescente, estudiamos juntos pero yo estaba con pareja en ese entonces, mejor dicho yo ya había conocido a mi destino para eso. Nunca estuve, estoy ni estaría con ella, yo amo a una persona y es Deku mis verdaderos destinado.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...