El capitulo de hoy va dedicado a YENYDK07 gracias por tu apoyo.
Katsuki estaba tranquilo en su casa, eran las 11 de la noche y ya había terminado sus horas laborales; así que hablaba con Kirishima para ponerse de acuerdo con los horarios de las grabaciones y ahora con los nuevos comerciales que tenía que grabar. Eso sin contar que ahora tenían que hacer un espacio para las entrevistas que le tenían que hacer a Bakugou para su libro.
- Bueno Bro - hablo el alfa de cabellos rojos - tus grabaciones para la novela son de 8 de la mañana hasta las 12 de la tarde después de eso tienes un descanso que va desde las 12 hasta las 3 de la tarde y de ahí seguir con las grabaciones hasta las 7 pero, si no olvidamos los nuevos comerciales que tienes que van desde las 8 hasta las 10, puede que utilicemos tu hora de almuerzo para que te juntes con los de la editorial.
El cenizo solo entendió hasta donde su amigo había dicho 8 de la mañana, de ahí se perdió por lo rápido que hablo Eijiro.
- Oye pelos de mierda si hablaras más despacio te hubiera entendido mejor - dijo molesto el alfa.
El pelirrojo rio un poco por el comentario de su amigo.
- Te digo que podemos reunirnos con los de la editorial en la hora de tu almuerzo - dijo está vez más tranquilo - ¿Te parece bien si es el miércoles?
Katsuki asintió, le parecía bien la idea.
- ¿Entonces donde se van a reunir? - volvió a preguntar Eijiro - ¿En tu casa o en otro lugar?
- En mi casa ni loco, no dejaría que una persona desconocida entre a mi casa - dijo totalmente serio el de ojos rojos y cabello cenizo - mejor en un restaurante, en uno que tiene salas separadas.
- Me parece muy bien Bakubro, haré la reserva mañana temprano, ah, y es un chico el que te va a entrevistar, ya me mandaron sus datos - dijo el hombre de cabellos rojos, mientras veía su tableta - tengo su foto y nombre, ¿Quieres que te lo muestre?
Al rubio no le llamaba mucho la atención saber quién era esa chico, pero no le parecía mala idea saber su nombre.
- ¿Cómo se llama? - pregunto.
- Yamikumo Shigaraki Toshinori - hablo mientras leía - es un Omega de 25 años, comenzó a trabajar en la editorial hace un año y no tienen quejas sobre su trabajo.
- ¿Shigaraki? - pregunto Bakugou, le sonaba el nombre pero en ese momento no se acordaba en dónde lo había escuchado - Muéstrame su foto.
Kirishima extendió su brazo dándole la tableta a su amigo para que vea la foto del chico que le iba a entrevistar.
En la pantalla de la tableta se podía ver la imagen de un joven con piel blanca que eran adornadas con unas lindas pecas, sus ojos eran de color verde, pero con unas muy notables ojeras, su color de cabello era negro. Bakugou podía jurar que ese hombrecito podía ser Izuku, su Deku, pero el color de cabello, las ojeras y la mirada de cansancio no eran las características de su destinado, aún que podía ser que ese tal Yamikumo si pueda ser su Deku solo que cambiado, no estaba muy seguro, igual necesitaba encontrase con él para descartas sus dudas.
- Has esa reservación lo más rápido posible - dijo el cenizo - Hoy es viernes así que para el miércoles es mucho tiempo mientras más rápido mejor, has que nos encontremos el lunes.
Kirishima no entendió su cambio de actitud tan brusco, hace un momento estába tranquilo y de acuerdo que se vean el miércoles, pero ahora quería ser entrevistado lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
FanfictionKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...