Yamikumo llegó al hospital donde su esposo hacia sus terapias, quería saber cómo se encontraba. Vio a una enfermera pasar por su costado así que decidió preguntarle a ella.
- Disculpe señora - hablo el Omega llamado la atención de la mujer - Buenas tardes, quiero saber en qué parte hacen las fisioterapias...
- Joven Yamikumo - le hablo Kurogiri el asistente de Tomura - el amo Tomura está por aquí.
El pecoso asintió, antes de seguir al beta de cabellos morados dió una pequeña reverencia y agradeció a la enfermera, aunque no le dijo nada.
- Kurogiri buenas tardes - saludo el Omega al hombre mayor - ¿Dónde está Tomura?
- El amo Shigaraki está descansando en una habitación, ya que al desmayarse fue rápidamente atendido - le comenzó a explicar el hombre de cabellos morados al pelinegro - no se que paso que el amo Tomura decidió cambiar su horario y empezar antes de la hora acordada, se comenzó a esforzar de más y aunque le dijieron que descanse un poco el no quiso, de ahí solo calló al piso y todos los médicos que estaban en la sala lo atendieron.
El de ojos verdes solo escuchaba y seguía al beta, se sentía mal al saber que su esposo se sobreesfuerzo y él no estaba a su lado para apoyarlo.
- Joven Yamikumo antes de que entre a la habitación del amo Shigaraki quiero decirle que está acompañado de su madre la señora Sae.
El Omega maldijo para sus adentros, se sentía incómodo cuando estaba su suegra cerca.
- Okey gracias Kurogiri.
Ambos pararon enfrente de una puerta que tenía el número 3, Yamikumo entro mientras que el beta se quedó afuera.
- Hola Yamikumo querido - saludo la mujer.
- Hola señora Sae.
El Omega se acerco a la camilla dónde estaba echado el beta, al costado había una banca y se sentó, agarró la mano de su esposo y le quedó viendo.
- Yamikumo querido - volvió a hablar la mujer - siento que mi hijo necesita apoyo, para eso necesita a su esposo a su lado.
El pecoso volvió a sentirse incómodo.
- Lo se, - contesto con la cabeza gacha - pero también entiendan que mi trabajo es importante para mí.
- Yamikumo tu no necesitas trabajar y lo sabes, mi familia tiene el dinero suficiente para mantenerlos - dijo muy seria la beta - yo quiero que entiendas que mi hijo te necesita, necesita progresar y ya tomé una decisión en dos semanas nos vamos a Suiza, allá los fisioterapias son más avanzadas.
El Omega quería protestar, el no quería ser mantenido por nadie, eso no le gustaba, no quería ser obligado a irse de su país.
- Señora Sae entiéndame a mi también - volvió a hablar el pecoso.
- Yamikumo - hablo más firme la mujer - cuando Sakura estuvo mal tu hiciste todo lo posible para encontrar el donante, eso hace una madre así que tú también debes entender que yo también deseo que mi hijo se recupere.
El ambiente se sintió totalmente tenso, Yamikumo volvió a mirar hacia el piso.
- Dime Yamikumo - volvió a hablar la beta - ¿Si Sakura volviera a caer mal, y la debes llevar a otro País decides tomar un vuelo mañana mismo o dentro de un año?
Sae le estaba haciendo recordar todo lo que el Omega tuvo que pasar cuando su hija estuvo mal. Yamikumo solo quería llorar en ese momento.
- Lo tomaría mañana mismo - dijo muy bajito, pero no lo suficiente ya que la mujer si lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Deku, ¿Dónde Estás?
ФанфикKatsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo conocían y deseaban. -Señor Bakugou, ¿Está enamorado? - pregunto una reportera. -Si, estoy enamorado de mi Omega destinado "Deku" La sala se l...