Capítulo 8: Dreamix en mis sueños

124 8 8
                                    

Esa noche dormí como un tronco. Mi celda tenía una ventana muy pequeña, así que apenas tenía luz que me molestara. Lo que quiero destacar es mi sueño. Realmente jamás había soñado nada igual.

Me encontraba en una ciudad, más específicamente en una sala de conciertos, donde seis figuras borrosas estaban en el escenario. Estas seis figuras eran representadas con los colores verde, rojo, amarillo, azul, rosa y turquesa en ese orden.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referencia:

(Esta imagen pertenece a Rainbow S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta imagen pertenece a Rainbow S.p.A. y a Netflix)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban simplemente en el escenario mientras un montón de gente aplaudía y aclamaba una canción: Dreamix. ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Dónde me encontraba? Una canción empezó a sonar de fondo. De lo que pude escuchar, esto fue lo único que entendí. (La canción de arriba del todo).

See the light inside my head?

The power of Dreamix; makes your dreams come true!

That's the magic of Dreamix!

Brand-new fairies!

We are Dreamix!

Ready to stand up for the dreams you've got!

I believe in you.

I believe we can do it now!

Let your dreams take flight!

Let my power shine!

Como aún seguía confuso lo intenté traducir.

Ves la luz dentro de mi cabeza,

el poder del Dreamix; hace tus sueños realidad,

esta es la magia del Dreamix.

Nuevas hadas

Somos Dreamix

Preparadas para luchar por los sueños que tienes.

Creo en ti.

Creo que lo podemos conseguir ahora.

Deja tus sueños volar.

Deja mi poder brillar.

La verdad, esto no me aportó nada, pero una voz acabó susurrandome a mi oído, casi instantáneamente.

?: Recuerda, después del Dreamix, viene el Onyrix.

¿Que era el Onyrix? ¿Por qué debía preocuparme? Las seis sombras fueron perdiendo su color y desvaneciéndose. En su lugar, seis flores aparecieron. La seis susurraban "Onyrix". Su color también era diferente, pero el sueño se acabó y no me pude fijar.

South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora