Luego de mi turno, Craig no vino a recogerme. En su lugar, un guardaespaldas me acompañó fuera de la sala de trabajo. Esto empezó a ponerse aún más raro cuando en lugar de ir a mi celda me llevaron hasta el despacho de Randy.
La puerta estaba abierta y había muchos guardias de seguridad cerca. El guardia que me acompañaba siguió empujándome hasta el despacho, donde me encontré a Randy en su mesa. Tweek estaba a su lado, con una sonrisa de malicia. Me giré y vi a Craig en una silla, con los ojos llorosos y esposado, junto con Sharon en otra silla con mirada fija en el suelo sin expresión alguna. Entonces entendí lo que estaba pasando.
Randy: Vaya, vaya... Ahora que la parejita está reunida, ¿por qué no empezamos?
Clyde: ¡Craig! ¿Qué está pasando?
Craig: ¡Mí hermana! - dijo volviendo a llorar. Yo me deshice del agarre del guardia y fui a consolar a Craig. El guardia no me paró, ya que Randy no le dio la orden.
Randy: La hemos tenido que matar para que volviera al rebaño. Una oveja que empieza a pensar por sí misma nunca es una buena opción para todo el rebaño, sinó las demás empezarán a hacerlo también. El deber de un líder es infundir miedo para convencerlas de que ya están bien, aunque no sea así.
Clyde: ¡Monstruo!, ¡¿Cómo te atreves?! - dije llorando también.
Randy: No quiero traidores en mi empresa. Tweek os vio por las cámaras de seguridad, así que tenía que demostrar mi superioridad delante de vosotros, sabandijas. Y tú serás asesinado de aquí dos días, así que prepárate mentalmente para ser decapitado. La guillotina llegará mañana, así que dejaremos que la aprecies bien antes de estirar la pata.
Clyde: ¿Y qué pasará con Craig? No le tocareis ni un pelo mientras yo esté aquí. - dije gritando.
Randy: Tweek me ha convencido de que se quede, pero él y su familia serán enviados a trabajar con los de menos rango. Tendrán que volver a ganarse mi respeto, y si lo consiguen, tal vez vuelvan a ascender.
Clyde: Eres un ser despreciable Randy. - mi mente no pensaba con claridad. No le pude hacer chantaje emocional como a los demás. No reaccionaba, solo podía pensar en Craig y lo triste que estaba. Realmente me dolía mucho verlo así y deseaba hacerle pagar a Randy por todo lo que estaba haciendo.
Randy: Solo son negocios. Lleváoslos a sus respectivas celdas. Tendrás suerte de tener a tu enamorado en la celda de al lado. Tweek será vuestro supervisor.
Unos guardias nos agarraron y nos empezaron a arrastrar hacia nuestras respectivas celdas. Yo me intenté resistir, pero no hubo suerte y me empezaron a arrastrar. Al llegar al pasillo de las celdas, pude ver al señor y la señora Tucker en una celda, en otra metieron a Craig y a mi me pusieron en la mía.
Clyde: ¿Craig, te encuentras bien?
Craig: Si, solo que la voy a echar mucho de menos. - dijo a través de la pared.
Clyde: No te preocupes, saldremos de esta.
Craig: Si, tienes razón. - dijo deprimidamente.
Tweek: Vaya, vaya. Ahora quien es quien tiene a Craig, ¿huh? - dijo una voz que se aproximaba por el pasillo. Rápidamente la pude identificar y se plantó delante de mi celda. - Ahora yo tengo el control de lo que le pase. Craig es mío, Clydey.
Craig: De eso nada. Yo soy libre para decidir a quien quiero. - dijo. Por desgracia estaba hablando de libertad mientras se cogía a los barrotes, un objeto que lo privaba de esta libertad tan anhelada.
Tweek: No es verdad, aquí no existen sentimientos, opiniones ni demás mierdas. Tu eres mío y jamás saldrás de aquí a no ser que me aceptes a mi en lugar de aquel perdedor a quien llamas "tu pareja".
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...