Como temí que Randy tuviera bastantes guardias de seguridad, empecé con algo más pequeño; su hijo. Kyle y yo todavía éramos buenos compañeros, así que él me dió su dirección y yo le hice una pequeña visita.
Antes, pero, pasé por mi apartamento y me puse ropa informal, no quería que supiera que estaba de servicio. Me puse un suéter azul claro y unos pantalones tejanos. Luego partí hacia su casa y llamé al timbre.
Kyle: ¡Hola Clyde! ¡Cuánto tiempo!
Clyde: Hola Kyle,¿Cómo estás?
Kyle: Bien, pasa por favor. - me hizo un gesto con la mano. - Stan está trabajando.
Clyde: Ah, ok.
Pasé y me senté en un sillón. Kyle y Stan tenían un piso pequeño. Kyle trabajaba de abogado, como su padre y Stan trabajaba de cajero de un restaurante de comida rápida. Stan no pudo terminar sus estudios, debido a su ejemplo paterno y a una clara falta de amor por parte de Randy le condujeron hacia el alcoholismo.
Kyle: ¿Quieres algo?
Clyde: No, ¿Dónde está Stan?
Kyle: Trabajando, se esfuerza mucho últimamente. - dijo con voz temblorosa.
Clyde: ¿Todo bien, kyle?
Kyle: Si, solo que... - empezó a tambalear-se. - Es culpa mía. - se puso de rodillas y empezó a llorar.
Clyde: ¡Kyle! ¿Qué pasa?
Kyle: Yo... Le dije... Que si no me ayudaba me mudaría con otro ... y pondría fin a lo nuestro. - dijo sollozando.
Clyde: No es tu culpa, tranquilo. Stan en el instituto era así. Si realmente no quiere esforzarse, a lo mejor sería una buena opción que cortaras con él.
Kyle: ¡Es que le quiero! Pero no quiero vivir en la ruina por su culpa. Ya ha perdido su empleo más de diez veces. Mi vida se está convirtiendo en una mierda.
Clyde: Cálmate Kyle. - dije lo más calmado posible. - Stan es un caso, lo sé, pero si tu le quieres ya está bien que estés con él. Yo una vez, estuve enamorado de un compañero de clase, pero nunca me declaré. Fui cobarde. El tiempo nos separó y jamás pude conseguir lo que tu conseguiste con Stan. Realmente te admiro Kyle, no lances todo lo que has hecho por la borda.
Kyle: Tienes razón. - dijo secándose las lágrimas de su rostro.
Clyde: ¿Dónde trabaja Stan?
Kyle: En ese restaurante de comida rápida a las afueras de la ciudad, cerca del polígono Kenny McCormick. - Butters, al convertirse en alcalde le dedicó un polígono a su mejor amigo. Kenny trabaja como su secretario y le aconseja.
Clyde: De acuerdo, muchas gracias. - dije mientras le ayudaba a levantarse del suelo. - Una última cosa. No le digas a nadie que he estado aquí Kyle y cuidate mucho.- Antes de irme me giré. - Por cierto, si Stan accede a acompañarnos a Granja Tegridad, tú deberías venir. Eres una persona de confianza y no destacaremos tanto.
Kyle: De acuerdo, siempre y cuando estemos a salvo. - le sonreí y me fui. No podía prometer nada.
Me fui de su apartamento con una misión. Ir a ese restaurante de comida rápida. Ese local estaba un poco lejos, así que decidí coger el autobús urbano. El crecimiento económico de South Park ocasionó una necesidad urgente de transporte público más allá del bus escolar.
Por cierto, muchos os estaréis preguntando quién era ese niño del que me enamoré. Su nombre era Craig. Hace tiempo que no sé de él. Solo sé que en cuanto empezó una relación con Tweek, se me rompió el corazón. Su relación fue duradera, con sus puntos altos y bajos, pero duradera. Al punto en que a final del último curso, ambos desaparecieron. Nadie supo nada de ellos. No se sabía ni siquiera si se habían alistado en una universidad. Al poco tiempo, la casa de los Tweak y de los Tucker fueron puestas en venta.
El autobús no era uno de los transportes más seguros, pero cumplía su función. El siguiente llegaría en cinco minutos. Me senté en un banco y me puse a contemplar lo que antes era una calle que tenía un par de tiendas nevadas y una calle mal asfaltada, ahora se había convertido en una avenida de dos carriles por sentido con muchas tiendas y bloques de pisos.
El autobús llegó y me subí. Al ser más o menos medio día no había mucha gente usándolo, solo un par de señoras con bolsas de la compra y un señor con pinta de sintecho. Me senté en uno de los asientos delanteros y esperé pacientemente mi parada.
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...