Capítulo 15: Las mil y una preguntas

76 6 0
                                    

Entramos a la comisaría por las escaleras hasta el pasillo central. A nuestra derecha estaban los vestuarios, pero no entramos. Red se dirigió al segundo piso, donde estaba el despacho de Token Black, alias nuestro jefe. Muchos compañeros se me quedaron viendo extrañados, pero nadie me llamó por mi nombre, así que supuse que el maquillaje de Red funcionó.

Llamamos a la puerta del despacho del sr Black, donde él respondió inmediatamente.

Token: (Por detrás de la puerta) ¡Adelante!

Red abrió la puerta y rápidamente empezó la conversación. Token se me quedó mirando de arriba a abajo como si estuviera examinando el menú de un restaurante.

Red: Buenos días jefe, hemos recuperado al agente Donovan.

Token: ¡¿Qué?! ¿Realmente eres tú, Clyde?

Clyde: Si, aunque realmente hay conflictos más graves. - Dije acercándome a su escritorio. - Hay que parar a Randy lo más pronto posible. Hay que conseguir la orden de arresto de Randy y atraparlo.

Token: ¿Y cómo te propones hacer eso? Has estado secuestrado, dudo que tengas mucha información.

Clyde: Oh, mon cher ami, la tengo. Informes de venta de Dreamix y información sobre trabajadores explotados y/o violados o abusados, por no mencionar el emprisionamiento de un agente de la policía. - dije señalando a mi persona.

Red: ¿Y bien, que vamos a hacer?

Token: ¿Y tú qué pintas en todo esto, agente Tucker/McArthur (En la wiki inglesa pone que se apellida así)?

Red: Yo le fui a recoger al aeropuerto de Denver.

Token: ¿Aeropuerto? ¿Qué me estoy perdiendo?

Clyde: Me ayudaron a subir a un tren con un montón de sacos de marihuana que llegó al aeropuerto internacional de Denver.

Token: Ah. Ya veo.

Red: ¿Y bien? Hay gente secuestrada en ese lugar, entre los cuales se incluyen unos cuantos de sus excompañeros como Craig Tucker o -suspiró un momento y dijo con voz cansina. - Tweek Tweak.

Token: Oh cielos. Muy bien... - Dijo mientras pensaba un poco. - Enséñame tus pruebas físicas.

Saqué mi móvil y le enseñé los recibos tramitados por Craig y Tweek. Él aceptó esas pruebas y empezó a tramitar la orden judicial para mandársela al juez. Si nos daban luz verde, podríamos ir a por el capullo de Randy. El final a esta historia estaba cerca y pronto podría estar con Craig otra vez.

Token: ¡Genial, ahora solo hace falta esperar! Id a hacer vuestra ronda de vigilancia. - Dijo seriamente. Yo me estaba empezando a levantar de la silla cuando Red tuvo la última palabra.

Red: No. Clyde se quedará aquí y mandará a otro agente.

Token: ¿Por qué? - dijo con voz de agobiado mientras se reclinaba hacia atrás en su silla.

Red: La ciudad está llena de guardias de Randy buscándolo. Además, te tiene que contar mil cosas más que nos puedan ayudar. Yo iré a hacer mi patrulla, pero exijo a otro agente que lo sustituya.

Token: De acuerdo.... Dile a Williams que te acompañe. - Red asintió y se acercó a mi oreja.

Red: Si pasa algo, llámame por favor. - Dijo antes de irse.

Token: En fin, ¿Qué es lo que tienes para contarme?

En cuanto dijo esto yo puse cara seria y me acomodé en la silla. Al cabo de un momento le empecé a contar lo del Onyrix y su plan para infundir control mental a todos los consumidores. También le conté que Craig había sido violado por Tweek mientras yo estaba en la celda de al lado y que la hermana de Craig había sido matada cuando Randy se enteró de nuestro plan de fuga. Pude notar que cada vez que hablaba de Craig y recordaba todas las cosas horribles que le habían pasado, me empezaban a aflorar lágrimas por los ojos.

Token: ¡Vaya! Realmente ese tipo está loco. Tranquilícese, agente Donovan, todo terminará muy pronto. - Dijo realmente comprensivo. La verdad, nunca había visto esa faceta de Token antes de que se convirtiera en jefe de policía.

Estuvimos un rato allí en la oficina hasta que nos llegó un correo que me llenó de felicidad.

South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora