Capítulo 21: El camino del noviazgo

92 6 1
                                    

Craig: Ayer me preguntaste algo, - levanté la vista de su pelo y escuché con atención - me preguntaste que es lo que quería hacer ahora. Yo te respondí y tú me animaste a ir a por esa decisión. Ahora toca girar el tablero, ¿Qué quieres hacer ahora?

Clyde: Buena pregunta... Supongo que seguiré trabajando de policía, ¿por?

Craig se puso de rodillas frente a mí. Me miró a los ojos y empezó a hablar.

Craig: ¿Quieres ser mi novio? - dijo directamente. Su voz era segura y no faltaba una clara confianza, la cual me dejó de piedra. - Sé que no tengo dinero y que apenas puedo ganarme la vida, pero el amor no es dinero, ni mucho menos interés; por eso te prometo que cuidaré de tí durante el resto de mi vida y la siguiente. Te quiero.

Unos momentos de silencio acompañaron esa situación. Unas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Apenas fui capaz de formar palabras, pero entre un suspiro de alegría pude balbucear una respuesta.

Clyde: Si. - me eché encima de él. Mientras lo abrazaba, pude notar una gran sonrisa de felicidad en su rostro. - ¡Yo también te quiero! - las lágrimas no dejaban de caer.

Craig: Lo sé, cariño.

Nos quedamos así un buen rato. Posiblemente estuvimos veinte minutos abrazados. Pude sentir diversas risas de gente que pasaba por el camino de al lado, pero realmente no me importaba. Sólo tenía una clase de pensamientos, y eran todos sobre Craig.

Cuando terminamos de abrazarnos, empezamos a pasear otra vez más por el parque. De tanto en cuanto, alguno de los dos daba un beso en la mejilla a otro, como una especie de juego. Una vez, intenté hacerle un beso, pero él también lo estaba intentando, y nos acabamos besando en los labios. Añoraba esa sensación.

Volvimos temprano hacia mi apartamento, el cual cada vez parecía más deprimente, aunque ahora tenía a una persona que le daba color a cualquier cosa que estuviera cerca.

Estuvimos un rato jugueteando en la cama. No quería dar el siguiente paso, ya que no sabía si Craig se sentiría incómodo después de esa experiencia tan... traumática. Básicamente solo eran besos , abrazos y algún que otro chupetón.

Otro rato pasó y decidí lanzarme a por él. Me puse encima suyo y le pregunté:

Clyde: ¿Quieres algo más intenso? Lo único que sentirás será placer, eso te lo garantizo.

Craig: ¿A que te refieres? - su cara cambió. Reflejaba asco. Rápidamente me aparté de él y le dejé el máximo espacio posible. Me había precipitado.

¿La habría cagado? ¿Este era el fin? Menudo desastre. Soy un novio horrible, es decir, ¿cómo puedo pensar en eso cuando mi novio acaba de pasar por una experiencia traumática? Me siento horrible. Rápidamente intenté remediar mi error y me disculpé como pude.

Clyde: Yo... Lo siento. Creí que estaríamos preparados. Es decir... - la voz me temblaba y apenas podía balbucear, hasta que Craig me interrumpió.

Craig: Pronto, pero no ahora mismo. Salgo un momento, necesito aire fresco.

Craig se levantó de la cama y salió de la habitación. Yo me quedé, reflexionando sobre lo que había hecho. Me sentía realmente culpable y no quería que Craig se sintiera incómodo.

Me quedé tumbado en la cama, deprimido, hasta que recibí una llamada de Red.

*Llamada*

Red: Hola, ¿cómo estáis, tortolitos?

Clyde: Hola Red, la verdad... No muy bien.

Red: ¿Qué?¿Qué ha pasado?

Clyde: He... Avanzado más de lo que Craig puede soportar. - dije, sin desvelar demasiadas intimidades. Red era una buena amiga, pero se emocionaría muchísimo y al final lo acabaría sabiendo medio pueblo.

Red: Has intentado acostarte con Craig pero no recordabas su traumática experiencia, ¿verdad?

Clyde: ¡¿Cómo lo sabes?!

Red: Por favor, he tratado con toda clase de gente desde que soy policía. Los eufemismos no son un problema para mí.

Clyde: Está bien, tienes razón, pero no se lo cuentes a nadie por favor. Es muy embarazoso.

Red: Punto en boca. Entonces, ¿qué vas a hacer?

Clyde: Buena pregunta... ¿No tienes algún consejo para darme?

Red: No sé. Depende de muchos factores y pueden no funcionar. Lo que sí que te recomiendo es que le des espacio. Se acaba de instalar otra vez en esta sociedad tan cruel en la que vivimos. Es normal que pueda sentirse apartado, como que no encaja, por eso necesita que tú se lo enseñes todo de nuevo. Te necesita a ti.

Clyde: ¿Insinuas que debería ir con él? Ahora mismo está en la calle, ¿crees que debería acompañarle?

Red: Es exactamente lo que insinuo, pero sino funciona, yo no te he dicho nada, ¿ok?

Clyde: Está bien. - dije con algo de furia. A veces, era desesperante tener que lidiar con Red.

Salí por la puerta y bajé las escaleras rápidamente, pero no había nadie allí. El sol se había puesto hace poco y las farolas de la calle se encendieron. Intenté comunicarme a través del móvil, pero no respondía. Me empecé a preocupar y empecé a buscar.

Primero busqué en el parque, donde no me encontré nada más que niños llorando a sus padres para quedarse cinco minutos más. Pasé por delante del árbol que hacía unas pocas horas me había hecho tan feliz e intenté no llorar.

Miré en el centro comercial, el cual todavía estaba abierto, pero tampoco había nadie. De pronto, un lugar me vino a la cabeza, pero era tan horripilante que era imposible que estuviera allí, pero revisé de todos modos... Las Granjas Tegridad.

South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora