5 AÑOS DESPUÉS
5 años han pasado desde que vivimos esa aventura. Nuestra pequeña aventura. Craig y yo seguimos juntos. Él consiguió entrar a la universidad y ahora está estudiando ingeniería aeroespacial. También trabaja por las tardes, junto a Stan, en una frutería del barrio. No gana mucho, pero nos ayuda lo suficiente.
Hace poco, nos mudamos. Ahora vivimos en un piso mucho más amplio, en el centro y con vistas al parque donde se me declaró. Queda un poco más lejos de la comisaría, pero así hago ejercicio.
Yo sigo trabajando de policía. Hay unos cuantos casos interesantes, pero ninguno que me haga descubrir otra vez a mi amor perdido. Red también sigue trabajando. Los dos fuimos ascendidos de vigilantes de calle hacia casos más profesionales.
La hermana de Craig también se recuperó. Sus padres, con ayudas sociales, se pudieron comprar una casa en el pueblo y empezaron a trabajar. Tricia retomó los estudios que había perdido, pero pronto empezará a estudiar en la universidad.
Stan y Kyle siguieron saliendo durante una temporada y... ¡Se están a punto de casar! De aquí tres meses se casan. Sus familias están muy contentas. Por parte de Stan, solo Sharon está con él, pero es mejor que nada. Ella encontró trabajo en una empresa haciendo de secretaria.
Randy fue descartado como candidato a la presidencia y se propuso a uno nuevo, el cual gustó menos y acabaron ganando los demócratas, pero en fin... El presidente seguiría siendo corrupto aunque hubieran ganado los republicanos.
Butters fue reelegido como alcalde de la ciudad. South Park tiene un futuro brillante y muchas empresas han establecido sedes en esta ciudad. Tal vez haya algún problema de tanto en cuanto, pero por lo general, todo va bien.
Craig sigue y seguirá a mi lado. Para siempre. Le amo con todo mi corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIENTRAS, EN ALGÚN LUGAR ENTRE LOS ALPES SUIZOS
Randy: ¡Por fin! Mi plan está a punto de ser ejecutado. Prepárate Clyde Donovan, no voy a permitir que vuelvas a salirte con la tuya jamás. Voy a tener mi venganza, es una promesa.
PRÓXIMAMENTE SOUTH PARK: MI FUTURO JUNTO A TÍ 2
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...