Llegamos a South Park después de un par de horas de conducir. Ella había llevado comida y agua, así que al menos pude satisfacer mis necesidades sin ir a una gasolinera roñosa.
La ciudad, preciosa dado que hacía una semana que no estaba allí, me daba la bienvenida con luces y coches de color. Todo parecía bonito. La poca gente que había por la calle parecía feliz (aunque estuvieran drogados o borrachos).
La alegría no duró mucho, puesto que al llegar a la calle donde residía, pudimos notar algo extraño cerca de mi portal.Dos figuras similares a los guardaespaldas de Randy estaban delante de mi portal. Mi desaparición había sido informada.
Red también lo notó y pasó de largo. Su cara, ahora más seria que nunca, me hizo comprender que no podía bromear con esto ni siquiera un poquito, esto se nos estaba yendo de las manos.
Red: Hoy dormirás en mi casa, ya encontraremos otra alternativa por la mañana.
Giró un par de veces y se metió por unas cuantas calles, hasta que llegamos delante un portal. Red vivía en una de las urbanizaciones más prestigiosas de todo South Park; la Urbanización Majira Strawberry (Disclaimer: No existe realmente).
Red: Aquí es donde vivo, espero que no sea muy humilde. - Dijo mientras frenaba delante de una casa de dos plantas, con piscina, jardín, entre otros. Como me estaba observando y esperando una respuesta, yo empecé a balbucear.
Clyde: ¡Cla-claro que no!
Red: ¡Genial! Pues vamos. Dormirás en el cuarto de invitados. Por cierto, mi marido puede que no te reciba bien, dile que eres gay y te respetará, es un poco PC. - Dijo mientras ambos salíamos del vehículo.
Ella sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta. Me estaba empezando a asustar pensando en quién sería el marido de Red. Una chica que tenía este palacio con un sueldo de policía no era posible, tenía que haber alguien detrás con un perfil profundo.
Red: Ya llegué, cariño.
?: ¡Genial mi amor! ... ¿Quién es él? - dijo mirándome a mí mientras se aproximaba a la puerta
Red: Él es mi compañero Clyde, se tendrá que quedar a dormir por hoy. Es el que ha estado secuestrado.
Clyde: Mucho gusto. - Dije extendiéndole la mano. Él la rechazó, pero me saludó amablemente.
Kevin: Un gusto, me llamo Kevin. - Dijo con un tono seco. Físicamente era un hombre de pelo negro, ojos marrones y delgado. Tuvo una cara seria en todo momento, aún no se fiaba de mí. Estuvimos un rato callados hasta que Red rompió el hielo.
Red: En fin, te acompaño a tu habitación. Kevin se quedará en el salón, ¿verdad? - dijo como si fuera una orden indirecta. Ella empezó a subir los escalones de madera y yo la seguí sin pensarlo.
Llegamos al segundo piso donde ella avanzó por un pasillo con diversas puertas a un lado y un ventanal al otro lado. Ella abrió una de las múltiples puertas y me hizo un gesto para que entrara.
Yo hice como ella mandó y di un paso al frente. La habitación constaba de una cama matrimonial en el centro pegada a la pared. A la izquierda había un ventanal que daba a la calle por donde habíamos venido. A la derecha había un armario con una puerta cerrada al lado, que supuse que era un baño.
Red: Esta es tu habitación. Ahora te traeré algo de mi marido para que te puedas poner después de la ducha. - Dijo antes de salir por la puerta.
Yo seguí echando un vistazo a mi alrededor, dándome cuenta que también había un ordenador en un escritorio delante de la cama y un televisor. Lo que hice a continuación fue ir al ordenador y hackear su cuenta banca... Nah, no soy corrupto (de momento XD).
Me quedé allí como una estatua hasta que Red me trajo la ropa. Luego me preparé para ducharme y empecé a estar un poco más relajado. Literalmente parecía como si estuviera en un hotel. La habitación de invitados apenas había sido usada, así que se notaba que los muebles eran casi nuevos.
Empecé a entrar en la ducha cuando noté que el agua estaba caliente. Tan templada. Me acariciaba la piel que tanto había sufrido. Apenas me quedaban lágrimas para llorar, pero era como si la ducha ya las generara por mi. Empecé a pensar otra vez en Craig. ¿Qué debía estar haciendo ahora mismo?
¿Qué le está pasando a mi vida? ¿Cuándo se volvió todo tan oscuro y sin color? Cada vez más parecía ser todo un sinsentido llenos de secuestros, como si estuviéramos en una historia de misterios. Craig, ¿Dónde estás cuando más te necesito? Necesito a alguien que me proteja, yo ya no puedo más.
Terminé de ducharme, pero mi estado de ánimo seguía por los suelos. Me puse la ropa de Kevin, la cual me iba un poco estrecha, pero hacía el peso. Miré a mi alrededor. Posiblemente necesitase dormir para mañana, dado que sería un día largo, pero en su lugar abrí el ordenador y empecé a ver las noticias. Nada impactante. Un par de robatorios y asesinatos hasta que...
Presentadora de las noticias: ... las nuevas elecciones para presidente de Estados Unidos. Efectivamente, las elecciones serán el mes que viene y los partidos ya han optado por sus candidatos. El candidato del partido republicano es Randolph Marsh, un ciudadano local que se ha hecho muy popular con sus productos de Granjas Tegridad. También hizo una generosa "donación" a esta cadena local con diez millones de dólares. La candidata del partido Demócrata es Lisa Simpson, una candidata que...
Ya había fecha. Nos quedaba poco tiempo. Hay que pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. Cerré el ordenador y me fuí a dormir. Necesitaba energía.
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...