Estimado sr.Black:
Le escribo esta carta para darle la orden de arresto del sr Randolph Marsh. Esperemos que este documento esté seguro en vuestras manos y que pronto se cumpla justicia en este pueblo.
Cordialmente
Juez Snyder
Juzgados de South Park
Fecha: Hoy
¡Genial! Ya teníamos luz verde para llevar a cabo nuestro arresto. Randy, eres nuestro.
Token: En fin, reúne a muchos agentes, esto se nos va a hacer complicado.
Clyde: Creo que con los agentes de South Park no será suficiente. ¿No podemos pedir refuerzos a los pueblos de al lado?
Token: Lamento decirte esto, Clyde; los pueblos de al lado no son como South Park. Alma, Jefferson y todos los otros... No son tan inocentes como quieren hacer creer. Se destinan millones a cada pueblo de América, ¿Quieres saber cuánto en realidad se destina en ayudas sociales y mejoras? Un veinte por ciento. El señor Stotch cambió esto en South Park, realmente redujo los sueldos de los políticos para destinarlos a nuestro equipo, al hospital y a los colegios.
Clyde: ¿Insinuas que somos el único pueblo en el cual hay un líder confiable? - Dije sorprendido después de oír esas cifras.
Token: Efectivamente. Estoy convencido que si Randy llega al poder tal y como tiene previsto, imputará al sr Stotch para que le llegue más dinero. Realmente sólo podemos confiar en nuestro equipo de policías. ¿Crees que podremos hacerlo? - No.
Realmente la respuesta tendría que haber sido un no, pero no podía decir eso. Tal vez sería mi única oportunidad para salvar a Craig. No podía ser tan pesimista, al menos no con el que comandaría la operación. Tenía que hacer como si todo fuera color de rosa.
Clyde: ¡Claro que sí! Yo confío en este cuerpo. - (El cuerpo de policías, malpensados)
Token: En este caso, vete preparando, será esta misma tarde. - Dijo muy seriamente mientras se levantaba de la silla. Yo hice lo mismo y los dos reunimos a los agentes en la sala de actos.
Ahora que me fijé, el cuerpo contaba con poco más de sesenta agentes, más los que estaban de guardia, que debían ser veinte más. Cada vez empezaba a dudar aún más de esta misión. No podía poner todas estas vidas en peligro solo por la posibilidad de acabar con los capullos de Randy y Tweek y rescatar a Craig.
Yo me puse al lado de Token, mientras notaba que los agentes nos miraban impacientes y algunos extrañados por el maquillaje de Red. Me quedé quieto mientras noté que Token estaba a punto de empezar a hablar.
Token: *carraspea* Buenos días agentes. Se preguntarán por qué les he reunido aquí. Bien, la cuestión es simple. Esta tarde tendremos que arrestar a Randy Marsh, propietario de Granjas Tegridad. Si preguntan el porqué, les contaré que uno de nuestros mejores agentes se infiltró en su casa y fue encarcelado y obligado a trabajar. Pero no hay mal que por bien no venga. - Bueno... - Él también descubrió que Randy estaba haciendo contrabando con el Dreamix, una clase de Metanfetamina. Pero aquí no se acaba la cosa. También ha usado esta variedad de otra manera para infundir control mental en todos aquellos consumidores llamada Onyrix, que aún desconocemos. Esto último quiere usarlo a su beneficio en las generales del próximo mes. Esta tarde nos infiltraremos en tres grupos de cinco agentes en su propiedad.
Agente: Perdone, ¿Pero ya tiene orden judicial?
Token: Evidentemente, agente Gómez. Tal y como iba diciendo, hace falta cerrar ese negocio. Randy tiene otra gente bajo su control que son igual sino peores que él. Tweek Tweak, el niño que desapareció hace tiempo, está trabajando para él y ha violado al segundo niño desaparecido, Craig Tucker. - Dijo enseñando las dos hojas de 'perdidos'. Sé que dijo esto con toda la bondad, pero sentí un pinchazo en mi corazón cuando oí esas palabras salir de su boca. Realmente estaba preocupado por Craig.
Una vez terminó su discurso, organizamos el plan. Básicamente consistiría en tres grupos de agentes que se infiltrarían en distintas zonas de la casa, más los otros agentes fuera para evitar las posibles huidas. Si este plan fallaba, estaríamos perdidos.
Después de la reunión, los agentes fueron mandados a casa para tener energía para esta tarde. Yo no salí de la comisaría, dado que Red no había llegado todavía. Me quedé haciendo informes para no desaprovechar el tiempo. Por un momento, tuve alta curiosidad y busqué el caso de Craig y Tweek en el ordenador.
Fecha: Hace 7 años
Documento: Informe
Caso: Desaparición Tucker-Tweak
Descripción: Desaparición de dos familias con hijos homosexuales en una relación. Los hijos eran niños de 15 años que cursaban en el instituto de South Park.
Estado del caso: Cancelado, después de 36h.
Firmas: *Logo antiguo de la policía de South Park* *Sello de Fincas Tegridad*
Ese hijo de.... ¡Argh! Como lo odio. Sobornó a los policías para que dejaran de buscar. Ya sabía que eran unos incompetentes, pero hasta este punto era inimaginable.
Red llegó de su patrulla cuando faltaba poco para el mediodía. Me preguntó sobre cómo había ido el día y yo le conté el plan. Ella había sido asignada a estar en mi grupo durante la infiltración, por lo que sería más divertido.
Pronto llegó la gran hora y nos empezamos a preparar. Muchos agentes llegaron a la vez, ya vestidos con los traje antibalas y uniformes antidisturbios encima. Los agentes se empezaron a organizar en pequeños segmentos para no parecer sospechosos y se dirigieron hacia la calle donde estaba la finca.
Estos agentes eran los que evitarían que la gente saliera de la casa o que cualquier vehículo no autorizado entrara en ella. También habría algunos especializados que pararían los trenes en caso de ser necesario. También había un helicóptero por si hacía falta, pero este no despegará si no nos hace falta.
Pronto llegó el turno del grupo 2, donde yo me encontraba. El grupo uno se infiltraría por el almacén. El grupo dos se infiltraría por la casa y el grupo tres en la fábrica. Si alguno de los tres grupos llegaba a encontrar a Randy, sería su misión escoltarlo hacia fuera de la casa.
Red y yo nos subimos a un furgón donde irían todos los de la unidad. Los otros tres policías también subieron, aunque apenas sabía quiénes eran. No estábamos acostumbrados a saludarnos cada día. Se veían preparados.
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...