Empecé a buscar como un loco entre los archivos, de los cuales había centenares de informes. Por suerte estaba dividido en tres grandes apartados de facturas: Marihuana, cocaína y otros. En el apartado de otros encontré exactamente lo que buscaba.
Había diversas facturas con un número "A621 [Dreamix]", donde entré en una de ellas. La disposición era sencilla. En un lado ponía los gramos, el nombre del productor, el nombre del comprador y el nombre del contabl... ¿Craig Tucker?
¿Ese informe había sido realizado por Craig Tucker? No puede ser. Mi crush de la infancia... ¿trabajando para la mafia? Me intenté centrar, con el corazón latiendo más rápido que una competición de Nascar. Envié ese informe a mi correo y muchos otros informes que había por allí.
Una vez encontré lo que necesitaba, cerré el ordenador y abandonamos la sala. Volvimos rápidamente por los pasillos, temiendo que hubiéramos estado demasiado tiempo fuera como alguien para darse cuenta. Efectivamente no nos equivocábamos. Randy junto con cuatro guardaespaldas más, se encontraba delante nuestro. Kyle atado mientras el tiempo se iba parando en la habitación de Stan.
Randy: Vaya, vaya. O sea que el oficial de policía quiere husmear en nuestros documentos. Si lo hubieras preguntado amablemente. - dijo sarcásticamente. Dos guardaespaldas aparecieron detrás nuestra mientras cada vez me arrepentía más.
Stan: Déjanos ir, papá, no hemos encontrado nada. Somos inocentes.
Randy: ¿Seguro? Las cámaras de seguridad dicen lo contrario. -dijo enseñándonos un video donde se me veía claramente viendo los documentos.
Stan: ¿No te has preguntado nunca por que me fui de aquí? Fue justamente por esto. Por tu obsesión con el dinero. Nunca nos prestabas atención, no me quedó más remedio que huir.
Randy: Fue tu decisión, pero al menos yo pude sacar una pasta. Si quieres aún estás a tiempo de ser el heredero de todo mi negocio Stanley.
Stan: ¡Ni hablar! Dejanos ir en paz.
Randy: Efectivamente. Os dejaré ir a vosotros dos en paz. Mientras - dijo mirándome a mí. - oficial Donovan, comprenderá usted que no le puedo dejar marchar tan fácilmente. - Yo asentí con una cara muy seria. - Esté tranquilo, agente, será mandado como prisionero a una de nuestras celdas de más categoría mientras pienso en que hacer contigo. Tobillo, Respaldo, cogedlo, y no opongas resistencia, todos estamos armados.
Siguiendo sus órdenes, no opuse resistencia. Stan y Kyle fueron escoltados hasta la salida. Los guardias me llevaron a un calabozo que curiosamente tenía la misma casa. Allí me despojaron de todas mis pertenencias, entre las cuales mi teléfono, mi pistola del tobillo, reloj y cualquier objeto que no fueran prendas de ropa. Al acabar me metieron en el calabozo, y se fueron.
¿Así es como acaba mi carrera? ¿Encerrado en un calabozo debajo de la residencia de un lunático amante de la marihuana? Toda mi vida me pasó por delante de mis ojos. Que diría mi madre de todo esto. Al menos aquí no había tapa del váter que bajar, porque tampoco había vàter, solo un agujero con un colchón al lado.
?: ¿Clyde?
Clyde: ¿Quién es? - dije con una voz firme aunque estuviera asustado.
?: ¡Clyde Donovan! Soy Craig, Craig Tucker.
No puede ser. No podía ser él. Entre las sombras una figura de cabello negro apareció delante mío. Estaba vestido con un polo azul oscuro y unos pantalones tejanos. Su mirada estaba llena de ilusión mientras se quedaba atónito observándome. Al ver que no reaccionaba, fui yo el que me levanté y me acerqué a los barrotes.
Clyde: ¿Qué haces aquí?
Craig: Me han dicho que había un nuevo preso, no sabía que eras tu.
Clyde: Eso no responde a mi pregunta. Desapareciste sin dejar rastro, bueno, tu y...
Craig: ¿Tweek? Si, bueno, muchas cosas han cambiado desde entonces. Como sabes, yo era un niño imbécil que estaba ciegamente enamorado en primaria y secundaria. No me importaba nada más que Tweek, pero realmente pasó algo que no nos esperábamos. Como sabes, los padres de Tweek fabricaban metanfetamina, ¿no? - asentí. - Pues resulta que al prohibirse, Randy los contrató para intentar desarrollar un producto más fuerte, más barato y menos detectable. La familia aceptó, pero con la condición de desaparecer para evitar sospechas. Yo, como el tonto que fui, renuncié a todo solo para estar al lado de mi amado Tweek. Fue así como, después de meses, logramos dar con la fórmula del Dreamix, a pesar de cada vez tener más dificultades. Tweek y yo rompimos, pero eso ocasiona situaciones muy incómodas cada vez que le veo, ya que él también trabaja aquí. Mi familia también vino a vivir aquí. Randy nos proporcionó una especie de viviendas ocultas pero unifamiliares para que pudiéramos mantener una vida más o menos normal.
Clyde: Aunque esto no quita que estéis viviendo debajo una fábrica de marihuana, cocaína y otras drogas.
Craig: Si, pero... Al menos aquí hemos vivido juntos. Tweek ha cambiado mucho. Ha pasado por multitud de fases, entre las cuales destacan la gótica, la otaku, la lectora, entre otras. Cada día que pasaba se volvía más insoportable, sin tener en cuenta que seguía consumiendo y se volvió más dominante, por decirlo de alguna manera. - sus ojos estaban brillando mientras él también se apoyó en los barrotes de la celda. - Él también abusó de mí. Ya no lo aguantaba más y corté con él, lo que provocó bastante rabia de su parte. En mi interior supongo que cambiaron un montón de cosas cuando di el paso para romper con él. Me armé de valor y volví a ser ese chico que era en primaria. Por desgracia muchas cosas habían pasado y no pude echarme atrás.
Le estaba escuchando, pero lo único que podía pensar era en robarle un beso. Se veía tan tierno con esos ojos que empezaban a derramar sus primeras lágrimas. Quería consolarle y quería tener un futuro con él.
Craig: Y ahora tú estás aquí y todo es muy confu... - le besé. No sé cómo lo logramos, pero entre los barrotes conseguimos que nuestros labios rozaran y se besaran finalmente. Ninguno de los dos rechazó el beso, pero la adrenalina que se liberó en ese momento fue increíble. Su cara, llena de lágrimas se convirtió en un sitio más alegre, ya que se notaba que lo disfrutaba. Finalmente él se echó atrás.
Clyde: Perdón, no debería haberlo hecho. - dije arrepentido de mis actos por fuera, pero orgulloso por dentro.
Craig: No, da igual, ¿Y tú cómo es que estás aquí?
Clyde: Bueno, es una larga historia. Básicamente al acabar el instituto me hice policía. Los policías descubrieron el Dreamix y necesitaban a alguien para el caso. Alguien competente como yo.
Craig: Jejeje. Esto tampoco responde a mi pregunta, ¿Cómo es que estás aquí?
Clyde: Encontraron un recibo de Granjas Tegridad en uno de los consumidores y supusieron que estarían implicados. Y aquí estamos, tal y como sospechábamos. Entré a investigar pero Randy me vió y me metió en esta celda.
?:¿Craig? ¿Estás por aquí?
Craig: Si, estoy... conociendo al prisionero.
Una figura rubia se hizo presente entre la poca luz que había. Tenía el pelo rizado y más corto de lo normal. Su expresión era fría y tenía la piel pálida. Él se paró al lado de mi celda y empezó a hablar.
Tweek: ¿O sea que hay un nuevo prisionero? - dijo con unos cuantos ticks de por medio.
Craig: Si... Es Clyde Donovan, un oficial de policía. Si quieres, ¿Dile al jefe que estaré a cargo de él. - dijo mientras en mi interior yo se lo agradecía.
Tweek: De acuerdo, pero ve con cuidado. Este agente puede ser peligroso. Una vez en párvulos me mordió. - Craig asintió y Tweek se fue.
Clyde: ¿Así que a partir de ahora vas a ser mi carcelero?
Craig: Supongo. - Su mirada cambió a una más autoritaria. - Te serviré tres comidas al día y te dejaré duchar por las noches. Y si te portas bien, puede que tengas recompensa. - dijo poniéndose de perfil, para realzar su trasero. - Pronto será medio día, Randy supuestamente tendrá algún veredicto.
Yo asentí, esta última mirada suya me había asustado y creo que tendré que ganarme su confianza, ya que con un solo beso no bastaba.
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...