Capítulo 6: Mi estancia entre rejas

149 10 9
                                    

Los días fueron pasando. Randy mantuvo mi persona en secreto, pero según Craig me contaba, la policía había reportado mi desaparición. Por consiguiente, Randy recibió visitas de policías para registrarle la casa, los cuáles fueron sobornados con un montón de dinero.

Craig me trataba como un igual y nunca faltaba un que otro beso cuando venía a verme. Realmente me apreciaba y me sentía bien al estar con él, a pesar de seguir siendo su prisionero.

Un día, mientras yo almorzaba él me preguntó.

Craig: ¿Tu... eres gay? - dijo con intriga.

Clyde: Si, ¿por?

Craig: ah. - dijo y se quedó callado mientras meditaba. No sé a qué venía esa pregunta, pero realmente no le di mucha importancia. En primaria salí con Bebe, fue mi primera relación duradera, hasta que rompimos. Realmente la quería mucho, pero de la mañana al amanecer, algo cambió dentro de mí, que me hizo aborrecer a mi novia. Duramos cuatro años, pero seguimos siendo amigos.

En la secundaria le di muchas vueltas al tema, realmente no me apetecía conseguir otra novia, empecé a aborrecer a todas las chicas. Fue cuando me di cuenta de mi cambio. Vi a Craig y Tweek besándose y mi cerebro no reaccionó, yo también quería eso.

Al acabar de comer, Craig me dijo.

Craig: Te vendré a buscar a las diez en punto. - como si tuviera reloj. - Randy ha pedido que empieces a trabajar para él. Tweek te supervisará. - cuando dijo su nombre, pude notar una pequeña mueca de asco.

Dicho esto, me propuse que hoy fuera un día de observación. Tendría que estar bien atento a mis alrededores a ver si encontraba la forma de huir de esa fábrica de locos.

Tal y como Craig prometió, se plantó delante mía y abrió la celda. Un guardaespaldas me puso unas esposas por si acaso, se notaba que todavía no confiaban en mí. Me llevaron por diversos pasillos, uno de los cuales era más largo que los otros, el que conectaba la mansión con la fábrica.

Llegamos a una sala con una cinta transportadora, donde diversos trabajadores, la mayoría con pinta de explotados, seleccionaban las ramas de marihuana que no se veían bien. Me hicieron sentar en una silla y ataron una de las esposas a una tubería que conectaba con el suelo.

Dicho esto, Craig me dejó y Tweek, que hasta entonces había estado escondido detrás de un pilar, me empezó a enseñar a seleccionar las hojas. Su actitud era muy diferente, era mucho más agresiva y fría. Durante unos instantes que le empecé a pillar el truco, le pregunté.

Clyde: ¿Cómo es que estás aquí?

Tweek: ¿A qué te refieres?

Clyde: ¿Por qué te fuiste del instituto?

Tweek: No es asunto tuyo. Estoy aquí y eso es lo que importa, así que sigue trabajando.

Clyde: También me he enterado de lo que pasó con Craig. - lo que dije provocó una expresión de rabia en su faz que me hizo arrepentirme de mis palabras.

Tweek: Calla o serás castigado debidamente. - dijo mientras intentaba contener las lágrimas.

Clyde: Yo ya sabía que no duraríais, era más un amor pasajero y de escuela.

De repente, recibí un bofetón. Los otros trabajadores se nos quedaron mirando. Tweek, ahora rojo de furia me empezó a gritar de verdad.

Tweek: ¿Realmente crees poder salir de aquí con vida? Nadie vendrá a salvarte y yo me ocuparé personalmente de matarte lenta y dolorosamente, es una promesa.

Clyde: ¿Y tú realmente crees que me intimidas? No eres más que un patoso niño maleducado que ni siquiera sabe mantener una relación duradera. - otro bofetón.

South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora