Empecé a soñar. Me encontraba en una montaña nevada, pero no parecían las rocosas de Colorado, paisaje al que estaba acostumbrado. En su lugar, me encontraba en montañas mucho más empinadas. Examiné todo lo que me rodeaba y, a lo lejos, pude observar una torre muy curiosa, así que decidí dirigirme hacia allí.
Llegué a una especie de rellano antes de la torre, donde me encontré con cinco de las sombras que ya conocía y una chica rubia, vestida de rojo con un gorro contra el frío (Ref: World of Winx s1 ep11 The Watchers Tower). Me quedé observando, hasta que vi que entraron.
Yo las seguí y me encontré en una sala llena de poleas, cuerdas y pesos. También había diversos engranajes que parecían conectar todo el sistema. Las cinco figuras estaban en cinco de los pesos colgados, ahora con la forma de cinco chicas de unos veinte años. Estaban inmóviles y fijando su mirada en mí y en la chica rubia.
Sombra turquesa: Os queda poco tiempo.
Sombra rosa: Hay que actuar ya.
Sombra amarilla: Os falta determinación.
Sombra roja: Os sobra incompetencia.
Sombra verde: Tenéis que proteger a vuestros seres queridos.
Chica rubia: Sé exactamente lo que tengo que hacer. Muchas gracias. - Dijo y entró en el templo. Un montón de mecanismos se empezaron a activar. Diversas trampas me intentaron atrapar, pero gracias al entrenamiento que recibí como policía supe esquivarlas.
Los diversos mecanismos hicieron que las cinco chicas empezaran a elevarse, así que formulé una pregunta.
Clyde: ¿Y yo que hago?
Sombra rosa: Confía en ti mismo
Sombra verde: Sigue la lógica y la razón.
Sombra amarilla: Sigue tus instintos.
Sombra roja: Escucha a tu alrededor.
Sombra turquesa: Confía en tu amante.
Clyde: ¿Dónde está vuestra amiga azul?
No hubo respuesta, pero pude notar una cara de disgusto en sus rostros semi ocultados por su larga melena. De pronto, un destello de luz apareció en el lugar. La chica rubia apareció otra vez, esta vez con una sonrisa amplia en su rostro.
Chica rubia: ¡Lo logré! ¡He salvado a mis seres queridos!
Ese destello de luz venía de ella, y las sombras, esta vez sin ninguna ausente aparecieron delante de mis ojos. Por fin sus imágenes no se veían tan borrosas como antes y pude identificar claramente a seis mujeres de edad adulta vestidas de forma estrafalaria pero elegante, con alas en sus espaldas.
Sombra azul: Su esfuerzo ha sido recompensado en ella y en nosotras. ¿Y tú, qué vas a hacer para salvar a Craig?
Esas palabras resonaron en mi mente hasta el último instante del sueño. ¿Qué haré para salvar a Craig? ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Qué tengo que hacer para salvarnos?
Aunque el sueño ya había terminado, yo estuve un rato flotando en una especie de espacio oscuro sin gravedad. No había nada y solo me dio tiempo a reflexionar, pero ya no podía hacer nada más. Necesitaba hablar con Craig. Necesitaba verlo y mirarlo a los ojos. Necesitaba que me calmara. Mi confianza y determinación se habían esfumado. Volví a ser ese niño inocente y despreocupado que era en primaria.
Desperté al cabo de un rato, exaltado y apenas acordándome de donde me encontraba. Mi cerebro reaccionó en cuanto vi los barrotes y supe exactamente dónde me encontraba. Miré a mi alrededor y me puse en pie. ¿Qué había pasado la noche anterior? ¡OH, CRAIG!
Rápidamente dirigí mi mirada hacia fuera de la celda, donde no se avistaba ni un alma. Por la inclinación del sol debían ser apenas las ocho. Intenté comunicarme con Craig a través de la pared para ver si me oía.
Clyde: ¡Craig! ¿Estás despierto?
Tweek: No, el pobrecillo está agotado y manchado de blanco. Realmente necesita descansar. Hoy no irá a trabajar y se quedará conmigo. Tu pronto tendrás que ir a trabajar, así que ya te puedes preparar.
Clyde: ¿Y el desayuno?
Tweek: Que exigente. Hoy no desayunarás.
Clyde: ¿Qué?¿Por qué?
Tweek: Por interrumpirme. Estaba durmiendo tranquilamente con mi amante y me has despertado. Además ayer casi arruinas el momento. Mira que eres pesao.
No pude decir nada más. Tampoco hubiera servido de nada. Sería mejor que ahorrara fuerzas. Me senté y estuve mirando fijamente el suelo hasta que un guardia de seguridad vino a buscarme. Él me sacó de la celda y mientras me estaba esposando pude fijarme en la celda de Craig. Craig estaba en el suelo, desnudo y con una manta. Tweek todavía llevaba el arnés negro y parecía cansado. También la habitación desprendía un olor de sudor y "algo" más.
Me llevaron a trabajar sin siquiera poder despedirme de mi amado. Al llegar, mi nombre se había convertido en una leyenda. Esta vez era Sharon la que nos estaba supervisando, aunque básicamente estaba en una silla con su móvil y no hablaba.
El guardia me ató a mi sitio y en cuanto se fue, los trabajadores empezaron a bombardearme con preguntas.
Trabajador: ¿Qué ha pasado con Tweek?
Trabajador 2: ¿Dónde está Craig?
Kevin: ¿Te van a matar? -Esa pregunta realmente me hizo querer pegarme un tiro, pero luego pensé que en dos días estaría muerto, así que no hace falta gastar balas.
Clyde: Tweek ha sido "Ascendido", Craig está bie..... Mal y me van a matar en dos días.
Trabajador: ¿Qué? ¿Qué le ha pasado a Craig?
Clyde: Ha sido violado por Tweek. - pude notar que Sharon me estaba observando, sin expresión alguna, solo observando. - Realmente estoy preocupado.
Kevin: Tranquilo, has sido admitido en esta pequeña comunidad. Podemos decírselo al presidente del sindicato. - Recordé que Craig dijo que nadie se tomaba en serio al presidente del sindicato.
Clyde: No, gracias. Pero realmente estoy en mi lecho de muerte y eso me preocupa, sobretodo dejando al amor de mi vida con un drogadicto tocado de la seta.
Sharon: ¿Puedo hablar contigo un segundo? - dijo Sharon. Apareció detrás mío sin siquiera enterarme. Su voz sonaba ronca y apenas tenía fuerza en la voz. Yo accedí y me sacó las esposas. Me acompañó hasta el pasillo y empezó a hablar.
Sharon: Puedo ayudaros. Os sacaré a Craig y a tí de aquí. Necesito que entretengas a Tweek. Por la tarde os vendré a buscar y os llevaré al andén para que subáis al tren. A cambio, trae a los policías y denuncia todo lo que has encontrado aquí. Necesito tu ayuda para escapar de Randy.
Clyde: De acuerdo.- Su expresión parecía más firme que antes, pero igualmente parecía evasiva. Parecía haber perdido toda su emoción. Recuerdo que cuando era pequeño sonreía a veces. Ahora parecía una estatua.
Ella me acompañó otra vez a dentro e incluso me preguntó si quería seguir con las esposas. Yo afirmé, no quería que el guardia llegara y me viera libre. Lo bueno es que ya teníamos un plan de escape. Nada podía fallar, o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
South Park: Mi futuro junto a ti (Cryde/gay)
FanfictionClyde, un oficial de policía, es mandado en una missión para encontrar una nueva clase de droga fabricada supuestamente en Granjas Tegridad llamada Dreamix. Lo que no espera, es encontrarse a su crush de la infancia en esos pasillos. Esta historia c...