-01-

9.5K 273 41
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

La música estaba a todo volumen , las luces apagadas haciendo que el lugar solo sea iluminado por luces de colores en el techo , las meseras en tops y shorts cortos llevaban alcohol a mesas mientras recibían piropos y ofertas de sexo, también habían chicas bailando en tubo exponiendo sus cuerpos con sensualidad y poder , pues los hombres solo podían ver más no tocar .

Asi era el bar de noche todos los días , ya era parte del estilo de vida de las cuatro chicas que venían de un desconocido pueblo y se habían decidido mudar a la gran ciudad en busca en un futuro mejor.

Pero no uno legal.

-apúrense liza y Dani que salen en 15 minutos

Paso a advertir una de las gerentes del lugar.

-ya vamos mara! -grito la morocha de pelo lacio - necesitó un sugar daddy.

soltó desesperada a sus amigas mientras se colocaba rímel mirándose al espejo, las tres chicas soltaron una carcajada.

-es que enserio yo no nací para trabajar , odio los horarios -admitió.

-yo lo único que pido es un buen sexo -cerro sus ojos liza recargándose en los lockers imaginándose un orgasmo- hace mucho que no siento uno que valga la pena.

-bueno tal vez mañana sea tu día de suerte - levantó las cejas la castaña de pelo rebelde y abundante.

-recuerden que hoy deben elegir a su víctima chicas -dijo con una sonrisa de superioridad la rubia poniéndose una labial rojo.

-yo creo que tú ya lo elegiste , no te veo tan preocupada como la última vez.

-mmm tal vez -cerro el labial y se dio vuelta para ver a las chicas y sonreír- creo que es italiano.

Las tres chicas en frente soltaron un grito como unas adolescentes y pues apenas betty tenía 19 mientras que las otras chicas eran mayores de 20, todas vivían en un mismo departamento realmente cómodo y en uno de los mejores sitios de Nueva York .

Quien dice que estafar a hombres no es difícil y muy lucrativo?.

Y más cuando eres joven , soltera y con buen cuerpo, estereotipos que cumplían las cuatro , eso les daba el dinero y posición en la sociedad .

-sabes como se llama? -pregunto Daniela sonriente.

-Fosithe -sonrío coqueta.

Las chica soltaron un pequeño grito emocionadas.

-o por Dios , mi pequeña tendrá a su 6ta víctima.

Se abanicó Camila como si estuviera emocionada.

-eso lo dijiste las últimas 5 veces.

-y me emociono como si fuera la primera.

Las chicas rieron y terminaron de alistarse , Betty era mesera , y aún que era muy paciente con los clientes , a veces podían incomodarla , pero la seguridad del lugar era buena, además que eran bien pagadas, y recibían buena propina de los clientes que eran fáciles de persuadir.

-Puedes darme la cuenta preciosa?.

-claro -asintió la rubia para darse vuelta y al minuto volver con la cuenta.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora