"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—Ambos cayeron a la cama con la respiración acelerada y el corazón a mil por hora.
—eres un maldito salvaje
—te dije que te lo había advertido —sonrío de lado con orgullo .
—no creo volver a caminar en mi vida—murmuró betty calmando su respiración.
—pues sería una lástima que no lo vuelvas a hacer, no podrías ir mañana al evento , que por cierto tu vestido esta en tu armario —terminó para pararse y entrar al baño.
Betty se quedó unos segundos más en la cama hasta que se decidió parar , se puso sus bragas y una camisa de jughead para caminar.
Como podía.
Hasta su armario donde al abrirlo un hermoso vestido rojo se dejó ver, al tocarlo este parecía ser de seda o de algún material suave y brillante , también pudo ver que era escotado del pecho y la espalda era casi descubierta. Una sonrisa ligera se formó en su rostro , la verdad era lindo y aún que nunca se había vestido con tonos rojos iba a ser una bonita experiencia.
|•••••|
—oye Verónica , sabes si jughead tiene 23 años? —preguntó betty de repente sacando su vista de su lectura.
Ambas chicas estaban en el jardín , la rubia leía bajo un árbol mientras que la morocha la dibujaba.
—por que lo preguntas?—cuestionó un poco divertida.
—no lo se , solo que algo no me cuadra con su edad y apariencia —hizo una mueca pensando.
—pues no puedo mostrarte su acta de nacimiento pero puedo asegurarte que el señor Jones tiene 23 , tal vez parezca más maduro o mayor pero eso es por el entorno donde creció y el trabajo —se encogió de hombros.
Betty asintió para seguir leyendo unos minutos . Pero volvió a hablar.
—y tu? Qué hay de ti v? No se nada sobre ti?
Verónica se exaltó un poco por l pregunta pero la miro y sonrío negando.
—no hay mucho que contar realmente—le restó importancia.
—bueno, aun que sea una anécdota de que te caíste de una bici,quiero escucharla.
La morocha lo pensó unos segundos y asintió , dejó su cuaderno y lápiz a un lado para pensar en ir podía contar.
—pues... nací en Nueva York , mis padres también eran de ahí
Betty borro un poco la sonrisa al escuchar "eran".
—crecí en la ciudad hasta los 15 años donde mis padres me...—pensó un momento— cambiaron... por unas propiedades a una familia de Italia —sonrio falsamente.
—por Dios...—murmuro.
—y estuve trabajando como limpiadora en esa casa hasta los 18, donde decidí un día escaparme cuando salí por las compras , era un lugar horrible —limpio unas lágrimas— después intenté comunicarme con mis padres y me enteré que estaban muertos , los habían matado por los terrenos , al parecer abajo de ellos tenía una producción de drogas y no se si ellos sabían o no...
Betty estaba en silencio.
—un mes después de vivir con una señora y sus hijas en los barrios bajos conocí a Kevin en una panadería , yo buscaba empleo y Kevin me llevo con el señor Jones , el me contrató y me dio un techo y comida —hubo un silencio— la verdad estoy muy agradecida de que el señor Jones me haya confiado este empleo —se encogió de hombros limpiando sus lágrimas.
—ronnie... no se que decir...ahora me siento mal por preguntarte , no quería que recordaras esas cosas horribles
Verónica negó.
—está bien , me ayuda a superarlo , tal vez un día pueda contarlo sin llorar , aceptar que mis padres me cambiaron por algo material y después los mataron por drogas . Además que ahora solo me enfoco en el presente , estar aquí con los chicos , contigo, eres lo más emocionante que me ah pasado en estos 6 años que he vivido aquí
La cara de betty cambio confundida.
—6 años? No tenías 20?
Ronnie abrió los ojos y rio nerviosa.
—ay si tienes razón , 3 años , suelo confundir con el tiempo que eh vivido aquí en Italia —rodó los ojos divertida.
Betty asintió extrañada y después su celular sonó. Reviso la bandeja de mensajes y vio el mensaje de jughead.
Don gruñón🙄🖕🏻
pasaré por ambas a las 7 en punto
más te vale no hacerme esperarTal vez te haga esperar...
Aún puedes caminar?
Púdrete
—supongo que es el señor Jones al ver tus expresiones —dijo Verónica divertida.
—si—levantó la mirada— debemos estar listas a las 7
—cierto la fiesta de Cheryl! —soltó levantándose.
—la conoces?
—es una buena amiga, espero que también puedas conocer a Toni y los demás chicos, aviso que son unos idiotas andantes junto con jughead
Betty abrio los ojos divertida y Verónica tapó su boca.
—así que jughead es un idiota eh? Creo que concuerdo contigo —asintió.
—no le digas al señor Jones que dije eso—pidió juntando sus manos.
—tranquila , de hecho , conmigo no debes decirle señor Jones , siento que estamos hablando de su padre —cerro los ojos con una mueca.
—te cae mal tu suegro?
—oh cállate que no es mi suegro realmente
Ambas entraron a la casa riendo para así comenzarse a arreglar para estar listas para la fiesta.
Tendremos que esperar 3 meses para ver bughead 🧍🏻♀️no se si pueda aguantar
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️