-18-

1.9K 169 75
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

Prepárense para verá ambos siendo... ellos mismos.

—jughead, no soy una niña , no eres un reen para nadie , y yo no estoy en peligro , deja de tratar de intimidarme para que no salga o me vaya —soltó seria.

Jughead volteó a verla. Al principio fue una mirada seria , pero en un segundo cambio a una mirada y sonrisa incrédula.

—crees que me importaría si te fueras?

Betty relajo la cara mientras este soltó una risa.

—Dios Elizabet, no se que clase de cuento o fantasía creaste en donde a mi me importaras tan siquiera un poco —negó divertido.

Betty bajo la mirada sintiendo un vacío en el estómago , tal vez estaba avergonzada.

—pero antes que te sigas creyendo esas historias—la volteó a ver, pero esta no lo miraba— no somos una pareja real , yo no te amo y siquiera me gustas , solo es diversión , solo es sexo , solo es un trato donde recibimos algo a cambio y que tú aceptaste y firmaste . así que si , puedes irte , pero tendrás una pequeña deuda que pagar.

Betty lo miro , pero ahora molesta. Jughead no dejó que dijera algo y se puso de pie.

—búscame cuando se te pase la fantasía —tiro la servilleta de tela a la mesa para salir del comedor.

Betty lo miro irse y en su rostro solo se podía ver enojo y desilusión, miro la comida y sin sentir algunas ganas de comer se paro igual y se fue directo al patio.

Jughead entró a su oficina y empujó la puerta con fuerza para que se cierre pero esta fue parada por Kevin , quien había escuchado todo.

—No me importa si escuchaste alguna palabra y bienes a darme algún consejo estupido de cómo tratarla —solto sabiendo como era su amigo.

Pero como Kevin también sabía como era su amigo cerró la puerta sin fuerza y camino hasta el . Jughead pasaba su mano por su rostro y cabello enojado cuando sintió la mano de Kevin en su hombro.

—Kevin-

—jughead —interrumpió mirándolo serio.

Jughead lo miro y suspiro negando.

—que diablos pasó ahí? Primero me dijiste que querías desayunar con ella para llevarla a conocer las oficinas . Me voy un minuto y cuando paso están peleando.

—quieres saber qué pasó ahí? —le preguntó divertido.

Kevin asintió serio .

—creyó que la amaba o si quiera me gustara —rio falsamente— se creó una historia estúpida donde estaríamos juntos y no se que mas estupideces —rio negando.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora