-27-

1.6K 161 18
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

Betty a la mañana siguiente estaba despertando por el frío de las mañana de primavera, que de hecho ya se acercaba el verano en unas cuantas semanas. La rubia haciendo una mueca tallándose un ojo quiso darse la vuelta pero sintió de inmediato un peso en su abdomen y cintura que no la dejaba.

El brazo de jughead.

También sintió su respiración en su cuello haciéndola sentir un escalofrío. Y aún que no quería despertar al peli negro en su día libre, había quedado en acompañar a Verónica para hacer el desayuno. le estaba enseñando a cocinar.

—jug—comenzó a llamarlo en voz baja.

Al principio no se movía. Pero después de repetir 3 veces su nombre comenzó a removerse.

—que?—solto aún casi dormido.

Rio—me quiero levantar.—pidió divertida por verlo dormido.

En respuesta el solo la atrajo más a él haciéndola soltar aire.

Tomó aire.—de acuerdo, no quería ser brusca pero no me dejas opción.

Dijo para tomar el brazo de jughead y moverlo con fuerza pues el también estaba haciendo fuerza, logrando zafarse y salir de la cama de un brinco. Jughead al parecer no se despertó, solo se dio vuelta con una mueca enojado. Betty negó con una sonrisa para meterse al baño y  tomar una ducha rápida para después bajar con la morocha.

—buenos días!—grito entrando a la cocina.

Verónica que estaba bostezando sentada en un banco la miro cansada.

—no se como tienes tanta energía. Te envidio.—negó.

Se encogió de hombros.—digamos que tuve que iniciar el día con fuerza.—río.

La miro confundida pero decidió no preguntar.— claro.

Después de servirse una taza de café ambas comenzaron a sacar los ingredientes para el desayuno. Verónica iba dando las órdenes media dormida mientras Betty lo hacía. Después de unos 40 minutos el desayuno estaba servido y listo para que desayunara.

—iré a decirle a jughead que el desayuno está servido.—hablo betty saliendo de la cocina.

Camino por los pasillos hasta llegar a su oficina donde pasaba la mayor parte del día en su dia libre. Toco la puerta tres veces y al abrirla se llevo una sorpresa.

—señor Jones.—soltó al ver al mayor frente a jughead hablando. Ambos la miraban así que quito su expresión de sorpresa por una sonrisa.—buenos días.

—buenos días Elizabet.—respondió poniéndose de pie acercándose a ella.

Dejo un beso en su mejilla como saludo y betty solo mantenía su sonrisa.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora