"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—1 semana después.
Betty estaba en el sillón leyendo su libro mientras jughead estaba bañándose , la noche que según vendrían los padres de jughead fue cancelada repentinamente por un problema personal , o eso le dijo jughead, así que se pospuso hasta el día de hoy.
Pero para betty apenas había pasado una semana y todo estaba en lo que podía llamarse normal, a veces se aburría pero el tener a Verónica que bien aún no tenían una muy buena relación le era una compañía más.
la puerta fue tocada tres veces , betty indicó que pasara , y la puerta se abrio dejando ver a Verónica.
—señorita cooper buenos días.
—buenos días Verónica—sonrío cerrando su libro.
—que le gustaría hacer el día de hoy? Es un día hermoso
—no creo que pueda hacer mucho aquí realmente —admitió.
En eso la puerta del baño se abrió y salió jughead con el cabello mojado y una toalla en la cintura, Verónica lo miro y solo sonrío normal , betty frunció el ceño.
—descuida Verónica , hoy no saldré y betty estará conmigo todo el día , de hecho podrías ayudarme organizando la cena con mis padres que te conté hace días
—claro señor Jones —asintió para salir de la habitación.
Jughead se quitó la toalla para ponerse sus bóxers y después camisa , y su traje , Betty todo el rato mantuvo una cara de confusión y molestia por parte de la peli negra, si quiera evito mirarlo!
Estaba exagerando? No, cierto?
—ya te pusiste celosa?—se burló.
—no estoy celosa
Jughead se dio vuelta con una sonrisa burlona e incrédula mirándola por pocos segundos para darse vuelta y ponerse la corbata.
—solo... que al parecer tú y Verónica tienen más confianza de lo que parecía...
—solo estaba sin playera—dijo sin tomarle importancia—
—y con una toalla cubriéndote los-
—sin malas palabras nena , y yo muestro lo que quiero
—solto aire incrédula— enserio quieres jugar ese juego? Por que también puedo bajar en ropa interior y que me vean tus amigos.
—en cuanto vean una sola parte de tu cuerpo estarían cavando su propia tumba, en serio crees que jugarían tu juego?
—buscaré a alguien que lo hará
Jughead se acercó poniéndose frente a la rubia que estaba sentada y mirándolo.
—entonces tendría que castigarte
—y yo también tendría que hacerlo
soltó una carcajada para ponerse de cuclillas quedando a la altura de la rubia.
— no tienes la fuerza para controlarme
—pero si mi cuerpo —sonrío a pocos centímetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️