"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—Después de terminar ,ambos se bañaron y cambiaron de ropa para bajar a la planta de abajo pues ya iba a ser hora de la cena.
—está bien si quiero salir corriendo de aquí?—preguntó con una mueca.
—no, no lo está , pero si piensas hacerlo hay un grupo de guardias y unas bardas muy altas esperándote al final del terreno —contestó sin mirarla pues estaba acomodando los botones de su camisa.
Betty volteó a verlo e hizo una mueca de burla al ver que no podía abrochar el botón de su manga.
—yo te ayudo
Tomó su brazo para acercarlo y en segundos abrochó el botón, luego pidió su otra muñeca e hizo lo mismo.
—de nada —sonrío.
—gracias—hizo una mueca.
—por que eres tan gruñón aveces?
Soltó cruzándose de brazos frunciendo el ceño.
—no te interesa
—pues se supone que debo hacerlo , soy tu prometida y si tu papá te ve actuando de esa manera conmigo nos va a descubrir —dijo en un tono molesto.
Jughead la volteó a mirar y sin algún aviso besó sus labios.
—de eso me encargo yo nena
Y se dirigió al comedor al escuchar algunos ruidos provenir de ahí, betty se quedó unos segundos pensando en lo que podia llegar a odiarlo que para ella no eran pocas cosas.
—señor Jones , estaba por avisarles que la cena estaba servida
—está bien Verónica , aun que me harías el favor de llamar a mis padres?
—claro señor Jones voy en seguida—asintió.
Verónica salió por donde había entrado jughead cruzándose con Betty que miraba a la puerta con molestia, Verónica volteó a mirar al mismo punto de donde ella había venido pero no había nada raro.
—todo está bien?
Betty salió del transe y la miro.
—si, claro , iré con jughead —asintió con una leve sonrisa y entrar.
La cena transcurrió realmente bien , y por lo único qué pasó eso fue porque nadie habló , al parecer el padre e jughead tiene una estupida regla de no hablar durante las comidas.
Que demonios con esta familia?.
El último en terminar su comida fue el padre de jughead , y pues hasta que el no acabara nadie podía hablar ni pararse de la mesa , betty en su interior estaba pensando en escapar, ni tenía necesidad de estar aquí y a veces jughead podía ser molesto.
Sin más que hacer todos fueron a sus habitaciones, excepto jughead que se había ido a su oficina porque según tenía pendientes que arreglar , además que mañana se iría a trabajar fuera de casa , betty ya había estado sola en la mansión pero en verdad se aburría mucho.
|•••••|
Ya era un día nuevo , y a decir verdad ya había pasado buena parte del día , betty ya había almorzado y después de por fin terminar el libro que estaba leyendo decidió salir a caminar , la casa estaba rodeada de lo que parecían kilómetros de pasto y árboles , a lo lejos se veían casa pero con grandes bardas lo cual no parecía muy acogedor.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️