"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—1 mes después...
Un mes después. Muchos dirían que pocas cosas pueden cambiar en un solo mes... yo no estoy tan segura.
—el vestido quedó hermoso Jessica —asintió Verónica con una sonrisa.
Betty estaba probándose su vestido de bodas. Y ya estaba terminado, un mes antes del "gran día" ya estaba listo. No podía mentir, se sentía como en un cuento de hadas con el vestido puesto aún que antes no lo pensara... y había un buen motivo.
—Te gusta?—pregunto la castaña.
—me encanta—soltó de inmediato— a jughead va a encantarle—murmuro para si misma viéndose al espejo.
—te ves hermosa—admitió la pelirroja que estaba sentada junto a Tony, las cuatro serían sus damas de honor, se habían hecho tan amigas en un solo mes que no había duda que las quería de damas de honor.
—a mi me encanta el escote y la abertura de la espalda—asintió Tony.
—pues bien, te lo mandaré a la mansión junto con el tocado y los zapatos. Tu ropa está en el vestidor.
La rubia asintió y se fue por el pasillo, afortunadamente el vestido no era estorboso ni demasiado grande.
—hoy los chicos iban a acompañar a jughead por el traje no?—pregunto Tony.
—mhmm Archie me dijo que después irían a comer y el debía ir por las argollas—asintió Verónica que estaba iniciando algo con el pelirrojo.
—son tan desesperados que seguro tardarán en elegir el traje en 30 minutos. Su paciencia es nula—rodó los Cheryl.
Pero. 4 amigos estaban en la boutique donde estaba el diseñador que vestía a la familia Jones desde 2 generaciones atrás. Y como lo había dicho Cheryl los 4 amigos no estuvieron 30 minutos, llevaban 3 horas ahí.
—ugh no me gusta, te hace ver desnalgado—negó el pelirrojo con una mueca, y el castaño lo apoyó.
—no sean idiotas—soltó jughead harto de que no les gustara ni uno.
—por algo nos dijiste que te ayudáramos. Jamás dejaríamos que subieras al altar pareciendo una tabla—aseguró Archie.
Y como era seguro, los 3 amigos iban a ser sus ushers. De eso nunca hubo duda.
—solo cámbiate los pantalones, el saco esta bien—opino Kevin.
Jughead rodó los ojos y el hombre lo siguió a la sección de pantalones. Después de 10 minutos salió y Archie comenzó a aplaudir.
—y eso, caballeros, se le llama un buen trasero.
Los amigos rieron junto con jughead que ya solo quedaba reírse y no ser tan amargado. De hecho no había estado enojado en las últimas 2 semanas. Se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️