-39-

1.5K 142 40
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

A la hora del almuerzo los cuatro estaban comiendo en lo que primero aparentaba ser una conversación normal de presentación para conocerse, pero poco a poco comenzó a volverse un interrogatorio.

—¿Y en qué trabajas Jughead?—preguntó Alice manteniendo aún la conversación bastante tranquila.

—dirijo unas de las empresas de mi familia—respondió con una ligera sonrisa disfrutando de la compañía.

—eso debe ser bastante agitador.

—a veces. Pero afortunadamente siempre supe no llevarme los problemas del trabajo a casa—asintió.

Sonrió tomando un trago el vino—por cierto, y no quiero soñar algo intensa con su relación pero... ¿cuanto tiempo llevan exactamente saliendo?

—Mamá...—llamó Betty.

—Lo siento Betty pero hace un año nos dejaste en claro que no tenias novio y ahora hace tres semanas nos llamaste para decirnos que vas a casarte—excusó la mayor con algo de razón.

Jughead iba a hablar pero Betty habló antes.

—Bueno puede que les haya mentido sobre eso, pero no quería que me presionaran para que se los presentara—admitió mintiendo encogiéndose de hombros tomando su copa de vino.

—¿entonces llevan más de un año y saliendo?

—dos años—corrigió la rubia sabiendo que no se creerían el mismo cuento que le habían dicho a los padres de Jughead. Ellos conocían a su hija.

El peli negro solo abrió ligeramente los ojos al escuchar sus respuestas pero claramente no dijo nada.

—¿y dónde se conocieron?—preguntó Hall viendo a su yerno.

—En un restaurante donde Betty trabajaba—asintió—durante una temporada viví en Nueva York y fue cuando comenzamos a conocernos, cuando tenía que volver a Italia pensamos en una relación a distancia pero ninguno le convencía, así que mejor le ofrecí venir a vivir conmigo a Italia.

—Ay que romántico—dijo encanta—pues espero que todo salga como quieren y que nada arruine el amor que se tienen.

—mamá...—volvió a llamar Betty que no quería que incomodara a nadie.

—Gracias señora Cooper—agradeció Jughead poniendo su mano en el muslo de la rubia para que se tranquilizara.

—Dime Alice, pronto ya seremos familia y nos veremos en las fiestas—aseguró feliz para tomar otro sorbo de vino—y tocando otro tema ¿quieren tener hijos?

Betty casi escupía el vino al escuchar eso, le dio una mirada asesina a su madre recordando muy bien que le había pedido que no tocara ese tema. Pero Alice era así, nadie la detenía de expresarse. Iba a decir algo cuando sintió como la mano de Jughead apretó su muslo, lo miro y el le dio una mirada de que estaba bien. El tampoco quería ocasionar una pelea de madre e hija.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora