"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️——entonces hazme quedarme. Demuéstrame que tanto te gusta ganar . O si no serás un perdedor.
—hasta a la muerte le gano nena.
El teléfono del pelo negro comenzó a sonar.
—si contestas y te vas. Créeme que no me verás mañana en esta casa—aviso la rubia murmurando a dos centímetros de sus labios.
El peli negro sonrío y soltó del cuello a la rubia , se enderezó y fue por su celular. Contestó. La rubia quedó incrédula ante la situación.
—Liam? Que diablos quieren ahora? —hizo una mueca. Pero pronto esta se desvaneció—solo son 2?. De acuerdo. Voy en seguida—dijo para colgar.
—y siempre terminamos en los mismo—comentó Betty dirigiéndose al baño.
Sintió como tomó su muñeca y con un abrir y cerrar de ojos , la tenia de nuevo a su Merced.
—que no ibas a irte "en seguida" —remarcó.
—si , lo haré —aseguró— pero tú no te irás.
—sueñas demasiado—río.
—hagamos un trato. Iré a donde no te importa , y cuando vuelva tienes mi tarjeta a tu disposición—propuso serio.
La rubia pareció pensarlo , como también pareció desechar esa propuesta con solo su mirada.
—tengo una mejor petición.
—depende.
—dejarás que te haga lo que yo quiera , y estamos hablando de temas sexuales . No de pintarte las uñas —sonrío inocente.
Jughead al principio no le agradó la idea , pero sabía que era necia y lo iba a conseguir tarde o temprano. Pues ella jamás se iría , y el lo tenía más que claro.
—bien , mañana?
—cuando vuelvas—soltó— te estaré esperando
Jughead soltó la muñeca de la rubia y se acomodó el traje.
—puede que tarde—aviso.
—tengo Netflix y libros —sonrío sentada en la cama viendo como el se iba.
Sin decir nada más jughead salió de la habitación cerrando la puerta. Betty espero a que sus pasos dejaran de escucharse por unos segundos para correr a la puerta y abrirla.
Pero oh vaya. Estaba cerrada.
—idiota —soltó.
El peli negro sabía que tan capaz era la rubia de seguirlo para saber cosas que a ella no le convenía saber por su vida.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️