"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—Las vacaciones con amigos, amigas, o parejas, pueden ser realmente divertidas, hay muchas cosas para hacer y disfrutar juntos para conocerse entre sí. Pero, se reconoce qué hay pocas cosas que se igualen o superen a la convivencia entre estar con tu misma especie, y no solo hablamos de humanos, si no de sexo.
y no del placentero.
Si no de estar con tu mismo sexo y tener esa satisfacción de conocimiento entre ustedes para poder llevar sus momentos al cien por ciento. Bueno, los chicos y las chicas decidieron hacer eso por un par de horas del día, los chicos y las chicas, cada quien por su respectivo lado.
Y puede que gracias a nuestra gran sociedad sexista, se imaginen que los chicos tomarían ese tiempo sagrado para alguna actividad estupida o sin algún significado real, solo algo que refuerce su gran virilidad. Pero vamos, es 2021 chicos, el spa siempre es una buena opción.
—¡Ay dios si! —chilló el pelirrojo al sentir como sus problemas y preocupaciones se deslizaban de su piel a causa de esas manos magníficas que estaban amasando su musculosa espalda —¡Oh, si! sabes muy bien lo qué haces Jony.
—¿Puedes callarte? Parece que te están rompiendo el culo —gruñó Liam quien por su parte tenía una mascarilla para cuidar su delicado cutis.
—Déjalo, está por tener su quinto orgasmo —rió Kevin disfrutando de las burbujas del jacuzzi.
—Idiotas —bufo el pelirrojo levantándose de la camilla para pasa a la siguiente estación donde estaba Jughead teniendo una pedicura —¿Cómo va todo futuro padre? —preguntó divertido.
—Pues, tuvimos años mucho peores.
—Betty te escucha decir eso y niega tu paternidad —ambos rieron —. Hablando en serio, jamás pensé que serías el primero en formar una familia... bueno, por segunda vez.
Este suspiró sin borrar su sonrisa.
—Créeme que yo tampoco creí que iba ser posible —confesó incrédulo.
Liam y Kevin voltearon a ver la situación interesados.
—Pero lo es —asintió Archie.
—Es como una segunda oportunidad —asintió Liam.
—De hecho, no. No lo siento como una segunda oportunidad... —pensó con una mueca — diría... que es la primera vez que siento cosas que jamás había sentido con alguien...
—Es que si te pegó duro el amor —concordó Kevin haciendo reír a todos.
—Si... no puedo pedirle nada más a la vida.
—definitivamente lo perdimos señores...
|•••••|
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️