"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️——No
—que?—soltó confundida.
—No es necesario que salgas , no te falta ni necesitas nada
—mi estabilidad mental lo necesita , ya me aburri de hacer lo mismo todos los días —nego molesta.
—ya habíamos hablado de esto—rodó los ojos.
—y me habías dicho que lo pensarías ,estoy segura que ni recuerdas que me lo habías dicho
Jughead pensó unos momentos.
—ya lo pensé —sonrío falso — no.
Betty dejó caer sus hombros mirándolo seria y se cruzó de brazos.
—agh , enójate todo lo que quieras , no me importa—rodó los ojos.
Jughead iba a levantar a betty de su regazo pero sintió cómo está no se pretendía mover.
—Elizabet tengo una llamada que hacer y necesito que te vayas.
—que no querías que me quedara aquí? Bien , pues me quedaré justo aqui —lo miro retándolo.
—enserio no vas a moverte? —preguntó serio.
—si quieres que me mueva entonces muéveme
—no seré cuidadoso , y no vamos a tener sexo, así que mejor muévete que ya me pusiste de mal humor
—pues a mi también me pusiste de mal humor y te aguantas
Ambos sostuvieron la mirada por unos segundos enojados, hasta que el pelinegro decidió no seguir con el juego y suspiro negando , se movió sobre la silla hasta estar cerca de su computadora , aun con Betty en su regazo.
—puedes por lo menos acomodarte? Estas durmiéndome la pierna
Sin responderle la rubia se acomodó más arriba , saco su celular de su bolsillo y metió su rostro entre el cuello de jughead para comenzar a ver las redes sociales en silencio.
—enserio eres insoportable—solto al ver la necedad de ella.
—a
|•••••|
Habían pasado por lo menos 2 horas en las que enserio la rubia permaneció sobre el , para jughead el tiempo pasó un poco rápido pues tenía mucho trabajo que lo hizo olvidar de su alrededor , cuando acabo su cuerpo estaba pidiendo ser estirado. Le dio unas leves nalgadas a la rubia para que se moviera pero no recibió alguna respuesta física o verbal .
—Elizabet —llamó .
Pero no obtuvo respuesta. Se había dormido. Con razón la sentía más pesada . Colocó sus manos en sus muslos y se levantó junto con ella , en unas horas el cielo terminaría de transformarse al color oscuro de la noche , así que no había muchas personas rondando la casa a esta hora ,así que sin toparse con nadie llegó al cuarto de ambos y la dejó recostada en la cama.
—vuelves a hacer eso y juro que te encierro en este cuarto —le dijo a ella aún que estuviera dormida con una mano en su espalda adolorida de la posición en la que había estado tanto tiempo .
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️