-29-

1.7K 154 49
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

—entonces.—comenzó a hablar cuando penetro a la rubia que apoyó sus manos en sus hombros.—tengo una fiesta de negocios hoy en la noche.

Betty no lo estaba escuchando por completo, y cada jadeo y gemido que salía de sus labios lo comprobaba.

—y vas a acompañarme- fue callado por los labios de la rubia.

—como digas papi.—le murmuro con una sonrisa sin dejar de moverse.

Después de ese momento betty estaba vistiéndose frente a jughead en su oficina. Donde le había dado un descanso del trabajo.

—irá Verónica?—pregunto refiriéndose a la fiesta que hace unos minutos el peli negro había mencionado.

—no. Es una bastante exclusiva. Seguramente sólo estará Cheryl y minerva.—dijo abotonando su saco.

Betty asintió y terminó de ponerse su vestido, solo que no alcanzaba el zíper. Su mano buscaba torpemente el pedazo de metal hasta que sintió una respiración en su cuello.

—te ayudo?.—dijo con la voz aún ronca casi susurrándole a su oído.

Asintió sintiendo como si se hiciera pequeña. Tomando el zíper lo subió dese su espalda baja hasta su cuello, bajo ambas manos y enmarcó la cintura de la rubia pegándola a él.

—has estado, maravillosa. Como siempre.

Desde cuando el le decía algo como eso después de tener sexo? Respuesta: nunca.

—mmm tampoco has estado mal.—sonrió divertida.

Rodó los ojos—solo buscas molestarme.

—me encanta molestarte.—río.—pero debo irme a arreglar, tomare una ducha.—se dio vuelta para dejar un beso en sus labios y salir por la puerta de la oficina.

Jughead solo se quedó mirando con una sonrisa tonta por donde se había ido la rubia. Pero su cerebro no cayó en cuenta cuando tenía la misma mirada y sonrisa. pero el castaño estaba en la puerta con una mueca.

—si... no preguntaré ya que no pasaré por una discusión de nunca acabar.—comentó cerrando la puerta.

Jughead negó y se acercó a Kevin que tenía una carpeta que estaba esperando. La tomó y la abrio empezando a leer los documentos. Cuando supo que todo estaba en orden cerró la carpeta y miro a Kevin que lo miraba extrañado.

—que?

—oh nada. Solo se me hace extraño que ahora estés más cómodo con la rubia que hace unos meses.

Jughead lo miro mal.

—antes te molestaba que peleara todo el tiempo con ella y ahora te molesta que llevemos la fiesta en paz? Decídete Keller.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora