-26-

1.7K 143 36
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

Betty por fin había llamado a Sofía, la organizadora de la que le había dado el teléfono jughead. Acordaron un día para comenzar a organizar todo para la boda, día que era hoy durante la hora del té acomodándose en la terraza que daba a los jardines de la mansión.

La chica de tez morena con finos rulos y lentes saco una libreta y una pluma para comenzar a hablar.

—entonces, el primer paso para organizar la boda será dar la gran noticia, eso ya lo hicieron.—aseguró para palomear algo en una lista.— Visualizar el gran día, también es muy importante. Ya lo hicieron?—miro a la rubia.

Betty que tenía a Verónica a su lado asintió un poco confundida.

—Bien. Ahora debemos hablar sobre aspectos como el dinero, el rango de fecha, por si quieren rentar un salón. el estilo que tendrá la boda, lista de invitados, corte nupcial, hacer una lista de prioridades. Ya después de eso iremos con el vestido de la novia, las damas, el traje del novio que se debe tener listo mucho antes de la boda, al igual que las sortijas, pero de eso lo hablaremos luego.—miro a la rubia.—esta de acuerdo?—pregunto con una sonrisa.

Betty totalmente en shock miro a la morocha que igualmente estaba con los ojos como platos y la boca abierta.

—oh olvide preguntar si van a casarse por la iglesia, eso también requiere mucha organización.

—no no—negó de inmediato.—no nos casaremos por la iglesia queremos que sea algo pequeño entre amigos y la familia.

La chica asintió anotándolo. En ese momento betty volvió a mirar a Verónica incrédula a la situación con ganas de cancelar todo.

|•••••|

—de acuerdo. Entonces por hoy terminamos.—paro de caminar recordando algo.—casi lo olvido, aquí entregó la lista de cosas que le recomiendo ir pensando o viendo en internet para darse una idea de lo que querrá en su boda señorita cooper.

Betty recibió la lista y solo asentía como si entendiera lo que dice.

—bueno, hasta luego nos vemos en unos días—se despidió saliendo de la mansión.

Ambas amigas la despindieron con una sonrisa y un movimiento de mano hasta que se subió al auto con Kevin que la llevaría a casa. Verónica cerró la puerta.

—recuérdame por 5ta vez porque acepte casarme—pidió la rubia con.

La morocha levantó ambas cejas.—pues... tomando en cuenta que jughead te secuestro desde Nueva York digamos que no fue tanto tú decisión...—asintió con una mueca.

Betty se encogió de hombros estando de acuerdo a lo que dijo Verónica. Ambas chicas se fueron a la cocina donde betty solía hablar con Verónica mientras hacía la comida.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora