-24-

1.6K 154 68
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

—en que piensas betty?

La rubia negó mirando al suelo pero levantó la mirada para ver a Cheryl.

—Cheryl... cuantos años tienes?

La pelirroja estaba por contestar pero una trabajadora se acercó a ambas.

—desean que les ayude con algo?—ofreció con una sonrisa servicial.

—no gra-

—a mi por favor—interrumpió Cheryl yéndose con la chica.

Betty se quedó ahí viendo como se iba con el ceño fruncido. Y sus sospechas sólo aumentaron de que había algo en la familia Jones. O por lo menos con jughead que más de una persona lo sabía.

Después de terminar las compras betty decidió actuar como si nada hubiera pasado, Cheryl fue a dejarlas a la mansión para ella irse pues ya estaba por anochecer.

—Betty—llamó Kevin saliendo de un pasillo al escucharlas entrar.

—kev, dime

—llevaré las compras a tu habitación—dijo Verónica tomando las 3 bolsas e irse a la planta de arriba.

La rubia miro al castaño.

—jughead quiere hablar contigo en su oficina.

Frunció el ceño—sobre?

—tal vez la boda—se encogió de hombros, estaba dispuesto a irse pero betty se puso frente a él.

—Kevin, cuantos años tienes? —sonrío inocente.

—a que se debe la pregunta tan rara?—levantó una ceja.

Pensó—solo... curiosidad

—la curiosidad mato al gato—dijo para rodearla e irse por donde vino.

Betty quedó incrédula ante es respuesta, había sido una advertencia?

—adelante—escuchó del otro lado de la puerta después de tocar 3 veces.

Pasó a la habitación cerrando la puerta detrás de ella para sentarse frente a jughead sin alguna expresión en concreto.

mirando el monitor de la computadora comenzó a hablar jughead—como fue la salida? Reggie me dijo que un chico se te acercó-

—y yo solo lo ayude a elegir una camisa—interrumpió.

—y te invito un café

—y lo rechacé —contestó obvia.—no me digas que vas a matarlo por pedirme una opinión sobre una playera?—jughead levantó una ceja con una sonrisa— eres un psicopata.

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora