"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—Después de tomar las medidas necesarias y el lugar de entrega para cuando el vestido esté listo, Verónica y betty volvieron a la mansión. Pronto sería hora del té así que betty decidió mantenerse en la planta de abajo hablando con Verónica en la cocina. Después de 40 minutos una chica entró a la cocina.
—Verónica el señor Jones pidió el té en la terraza que da a los jardines principales.—pidió la chica.
—claro, ahora mismo lo sirvo gracias.—asintió levantándose para poner la tetera en la ornilla de la estufa.
—bueno. Supongo que yo tendré que irme yendo.—dijo con pereza.
Río.—Bueno yo estaré por ahí cerca por si debo interrumpir un momento incómodo.
Betty río entre dientes para salir de la cocina. Dirigiéndose a la terraza se dio cuenta que había dado vuelta en un pasillo equivocado, la mansión parecía laberinto y veces anteriores se había perdido, pero este pasillo se le hacía... distinto. Más escondido. Siguió caminando pues parecía no tener otra salida que no fuera volver por donde entró .
Llegó hasta una puerta de madera un poco sucia que la hizo pensar cualquier cosa sin importancia, dándose vuelta sintió como pateo algo. Bajo su mirada y vio un cuadro volteado en el suelo, miro la pared y vio el clavo donde esté probablemente colgaba. Sin mucha ciencia se agacho y lo volvió a colgar, quiso ver la imagen pero esta estaba cubierta de polvo , pasó sus dedos por encima y antes de quitarlos una voz la llamo.
—Betty? Volviste a perderte? El señor Jones té está esperando.—se escuchaba a Verónica algo lejos.
Sin pensarlo bajo su mano tirando de nuevo el cuadro pero no le dio importancia y corrió hasta la sala donde había dado mal la vuelta. Ahora tomando el pasillo correcto se cruzó con la morocha que solo le dio una sonrisa nerviosa y siguió el camino.
—lo lamento, suelo perderme.—se disculpo tomando asiento frente a Fp.
—suele pasar.—asintió mirando a la rubia acomodarse.
Verónica llegó de nuevo a la terraza para servirle el té a ambos. Cuando se había ido ninguno de los dos hablaba, la diferencia era que Fp parecía tranquilo mirando la fuente. Betty en su lugar se sudaban las manos y su cuerpo estaba tenso.
—Entonces, Elizabet. Que estas estudiando en la universidad?—pregunto dirigiendo su mirada a ella.
Universidad? Hace menos de un año su vida eran tragos, estafar hombres y sexo.
—no estoy estudiando en estos momentos.—negó.—trabajo desde los 17 así que nunca me dio tiempo de pensarlo.
—y si pudieras estudiar algo, que sería?
Pensó unos segundos.—periodismo, o criminología.
Frunció el ceño con una ligera sonrisa.—que gustos tan opuestos. Algunos de tus padres trabajaban de eso?
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️