"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—Ambas chicas comenzaron a arreglarse por separado claro, betty estaba maquillándose mientras Verónica se arreglaba su cabello en su cuarto. Cuando dieron 15 minutos antes que supuestamente jughead llegara , la rubia bajo al cuarto de la morocha , entró y quedó facinada por la belleza de su amiga.
—estás hermosa—chillo espantando a la pelinegra que dio un salto.
—por Dios casi me matas del susto —rio para verla , sonrío de oreja a oreja —bueno , bueno, veo que jughead tiene buen ojo eligiendo a sus esposas
Esposas?. Betty frunció el ceño por unos segundos pero creyó que solo fue un decir.
—gracias —sonrio.
Ambas platicaron unos minutos mientras la morocha terminaba unos detalles , betty no paraba de reir ante las cosas que decía Verónica que igual reía.
—jughead debe llegar en cualquier momento —anunció Verónica mirando el reloj.
—entonces será mejor que vayamos a la sala , la verdad no tengo ganas de pelear con el de nuevo —rodó los ojos parándose de la cama.
Ambas esperaron unos 2 minutos aun platicando de cosas sin sentido hasta que la puerta se abrió y primero vieron a Kevin.
—señoritas —saludó.
—kev , que bien te vez —alago Verónica a su amigo.
—gracias , ustedes se ven radiantes —miro a ambas.
En eso jughead entró terminando una llamada guardando su teléfono , cuando giró su mirada a la pequeña conversación sus ojos se abrieron ligeramente y por un segundo al ver a la rubia , el vestido le quedaba perfecto y se amoldaba a su cuerpo haciendo resaltar cada curva que lo volvía loco hace semanas.
—si o no se ven hermosas jughead? —preguntó Kevin con diversión.
—claro , pero a mi solo me importa mi prometida —respondió acercándose a la rubia.
La tomó de la cadera para acercarla y besar sus labios que solo tenía un gloss sin color.
—bueno será mejor que nos adelantemos —le murmuro Verónica a Kevin tomándolo del brazo para salir.
Jughead se separó y su mano subió hasta su espalda.
—te ves hermosa
—gracias —sonrío con las mejillas sonrojadas—tu también estás muy guapo —dijo acomodando su camisa.
Kevin y Verónica se fueron en un auto aparte que betty y jughead. Cuando llegaron dejaron el auto en el balet parking para entrar , jughead y betty llegaron un poco después que ellos así que no los veían entre la gente .
—es demasiada gente —murmuro la rubia un poco asustada.
—descuida , no a todos le agrado así que se mantendrán lejos , tu solo diviértete , que es tu salida del mes —le murmuro divertido al oído.
—ja ja ja , que gracioso
Estos bajaron por unas escaleras que daban al primer piso donde estaban las bebidas . Betty iba a tomar un martini pero jughead se lo saco de las manos y lo regresó.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️