"—buenos días princesa
Me secuestraste—
—y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"
☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️——no puedo creer que ya falten sólo diez días para la boda—expresó su evidente felicidad la madre de jughead.
—diez días...—asintió la rubia un poco inquieta.
—y ya eligieron el destino para la luna de miel?—preguntó Fp sentado a lado de su esposa.
—si—asintió jughead—iremos a Las Vegas.
—creí que elegirían algún sitio de playa—comentó Gladis—pero bueno, es su decisión. Solo no olviden traernos recuerdos y si se puede una nieta—rió.
—mamá—pidió jughead serio.
—sabes que juego hijo. Pueden tener hijos cuando deseen o si no pueden adoptar-
—solo un Jones de sangre va a heredar mi empresa y dinero—interrumpió Fp contradiciendo a su mujer.
—claro papá. Elizabet y yo aún no hemos hablado sobre algún hijo pero eso vendrá con el tiempo—asintió poniendo su mano sobre la pierna de betty que puso su mano sobre la suya con una ligera sonrisa.
—imaginen que salgan gemelos—soltó la peli negra con ilusión—eso seria hermoso tomando en cuenta lo guapos que serían sus padres.
—en mi familia han habido muchos caso de gemelos—asintió Betty—de hecho mi padre tiene un gemelo al igual que su padre.
—pues genial. Cada vez más posibilidades—rió.
Fp suspiró y se puso de pie.
—jughead, quiero hablar contigo un segundo—pidió el mayor.
—claro—asintió para ir ambos a la oficina del peli negro mientras Gladis y Betty se quedaban cómodamente platicando.
Jughead cerró la puerta de su oficina y caminó hasta su silla para hablar con Fp que tomó asiento frente a él.
—que pasa? Es sobre la empresa, alguna junta?—preguntó algo extrañado.
Negó—no, no es sobre la empresa hijo—sonrió levemente—solo que faltan diez días para que te cases, y no sabes lo feliz que me hace que rehagas tu vida.
Jughead sonrió levemente.
—así que estuve pensándolo y no quiero arruinar tu viaje de luna de miel a ti y mucho menos a Elizabet.
—a qué te refieres?—frunció el ceño confundido.
En ese momento el mayor metió su mano dentro de su saco para sacar un sobre que puso en el escritorio frente a jughead. El peli negro solo quedó congelado mirando lo gastado y viejo que se veía el papel del que estaba hecho el sobre.
—puedes leerla cuando quieras—asintió Fp mientas jughead tomaba el sobre y tocaba el sello de cera que la mantuvo cerrada todos estos años—pero recuerda que ahora no puedes retroceder jug, ahora tienes la posibilidad de tener una vida, una nueva esposa, y en el futuro una nueva familia. Esto solo es para cerrar el ciclo y comenzar uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽 𝓵𝓸𝓿𝓮--
Fanfiction"-buenos días princesa -me secuestraste! -y tu me ibas a robar , yo lo llamaría pensar rápido" ⚠️lenguaje explícito con escenas +18, incluye el uso de drogas y abuso sexual (probablemente)⚠️