-23-

1.5K 153 19
                                    

"—buenos días princesa

Me secuestraste

y tú ibas a robarme, yo lo llamaría prensar rápido"

☯︎══════⦾══════☯︎
—no olvides comentar y votar⭐️—

Las tres chicas llegaron al centro comercial donde comenzaron a ver las tiendas de ropa y zapatos. Reggie como lo tenia ordenado no se separaba de la rubia que miraba las camisetas con Verónica.

—te gusta esa?—Pregunto betty levantando una camisa.

Veronica hizo una mueca negando y siguieron buscando. Hubo un momento donde Verónica se había ido con Cheryl al probador mientras betty seguía mirando ropa.

—disculpe señorita —escuchó una voz masculina acercarse.

Betty se dio vuelta y miro a un chico con dos prendas en mano , tal vez pensó que era una trabajadora.

—oh no , no trabajo aquí —negó con una sonrisa.

—si, lo se , solo quiero una segunda opinión , no estoy muy seguro de que playera llevar, me ayudas?

La rubia no vio nada de malo con eso y asintió. El chico le mostró dos camisas y sin dudarlo eligió la derecha.

—gracias , también estaba por elegir esa.

—de nada

Estaba por darse vuelta pero sintió como el chico se acercó dos pasos.

—no te gustaría ir a tomar un café? En recompensa por la ayuda. —ofreció con una sonrisa.

—oh no gracias, vengo con mis amigas y las estoy esperando —se negó— además no fue nada.

El chico solo asintió y se fue al mostrador a pagar la camisa , pero eso ya no vio betty.

—quien era? —preguntó Reggie acercándose.

—no lo se, solo me pidió que lo ayudara elegir con algo —se encogió de hombros.

Dos minutos después salieron Verónica y Cheryl del probador para pagar las cosas, betty a diferencia no se había decidido por nada de esa tienda, pero aún había tiempo para recorrer.

Las chicas pasaron a otra tienda donde no compraron nada,luego se pasaron a la siguiente donde habían cosas mas de su agrado y eligieron algunas cosas para probarse. Betty paso primero y después de decidirse por que llevaría espero a las demás.

Mientras esperaba miro una estantería con bolsos que estaba a lado del gran cristal de la entrada, estaba solo mirando desinteresadamente hasta que pensó ver a alguien de reojo en el borde del cristal, al voltear a ver obviamente no había nada.

Frunció su ceño levemente, pero escuchó las voces de las chicas acercándose.

—listo , no me pude decidir entre rojo maple o rojo escarlata , así que me llevaré los dos —levantó ambos pares de zapatos con una sonrisa.

—hay que pagar, muero de hambre necesito comida—pidió tocando su estómago.

Las chicas pagaron y caminaron hasta el area de comida , betty ya había olvidado por completo la tontería de hace rato, es normal que a veces creamos que vemos cosas que realmente no están ahí.

—y dime betty , cuando es el gran día? Jughead y tú ya pusieron fecha?—pregunto Cheryl mientras se sentaban en una mesa apartada.

—hum no , no aún no lo hemos hablado—negó.

—y ya tienes el vestido? —levantó una ceja tomando una papa frita.

Vio la cara de confusión de la rubia por lo que supuso la respuesta.

—no tienes el vestido?—levantó las cejas.

—no es muy pronto? Ni siquiera se cuando va a ser—hizo una mueca.

—debes tener el vestido listo! Ya sabes donde lo vas a padir?

La rubia negó.

—Jessica tiene una boutique para vestidos de novia, te lo aseguro que son hermosos—mencionó Verónica tomando de su jugo.

—cierto! Debes pedírselo a ella, no hay nadie mejor que ella

Betty asintió incrédula, realmente aún su mente no se había planteado la boda, ni el vestido, si quiera pensó que iba a durar aquí antes de la boda.

—lo hablaré con jughead.—concluyó con el tema.

Después de un rato las chicas comenzaron a hablar de cualquier cosa en lo que almorzaban. Cuando terminaron visitaron unas cuantas tiendas de joyería y lencería.
Betty estaba viendo la sección de sostenes cuando sintió que Cheryl se acercó.

—uy eligiendo lencería para Jones?—dijo divertida.

Las mejillas de betty se tiñeron de un color carmín y solo soltó una risa.

—como mejor amiga de jughead puedo recomendarte algunas cosas, y no me mal entiendas nunca eh tenido sexo con el, de hecho solo me hace mas torta junto con la bola de inútiles.

La rubia soltó una carcajada.

—pero si lo conozco desde que tengo memoria, lamentablemente. Y es un hombre que no le gusta compartir su dolor con los demás —negó tomando aire— su padre lo crió... de una manera bastante cruel y dura , creo que te pudiste dar cuenta cuando lo conociste...

Betty asintió.

—y que te puedo decir... jughead ha sido hijo único desde siempre y no tiene a muchas personas con las que se abra —miro a la rubia— de hecho , confieso que se me hace difícil pensar que tú y el van a casarse... créeme que lo creí imposible hasta cuando me hablo de ti hace meses

—espera—interrumpo Betty— jughead... es hijo único? —levantó las cejas.

—si —respondió un poco extrañada.

Cheryl vio como pensamientos pasaban por la rubia que parecía confundida.

—en que piensas betty?

La rubia negó mirando al suelo pero levantó la mirada para mirar a Cheryl.

—Cheryl... cuantos años tienes?

Odio estar en mis días💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio estar en mis días💀

Btw me levanté a las 12 de la mañana? Si por

--𝓑𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽  𝓵𝓸𝓿𝓮--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora