Nuestro pasado

3.2K 271 6
                                    

Maximus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maximus

Me coloque en posición, estire los brazos y me puse aquellas gafas para lanzarme a la piscina. Me había ganado un lugar en el equipo de natación en la universidad de Los Ángeles y me estaba esforzando por mantener aquel lugar. Muchas cosas habían cambiado en mi vida durante el último año, me encontraba centrado y tratando de mantener el equilibrio total en mi vida, aunque no podía negarlo. Aún seguía extrañando a Dolly Faster.

Di algunas brazadas y salí de la piscina. Me había ganado un grupo de fans, que no se perdían ninguna de mis prácticas, algo que para mí era realmente estúpido, pero trataba de ser amable con todas y entre ellas se encontraba la chica con la que salía desde hace seis meses, Stephanie. Caminó hacia mí y me pasó una toalla. Ella era realmente hermosa y disfrutaba de su compañía, pero nada más y había sido más que claro con ella, no quería compromisos solo enfocarme en mi carrera.

—Hoy lo hiciste genial—dijo con picardía.

—Siempre dices lo mismo—comente con algo de indiferencia.

—Pero es verdad, siempre eres tan perfecto—dijo arrugando el rostro, entonces me acerque mucho más a ella y deje un beso sobre sus labios provocando que su semblante cambiara.

—No arrugues el rostro—dije mirándola con intensidad y esta asintió en consentimiento, era demasiado obediente y eran una de las cosas que me gustaban de ella.

—Recuerda lo de Bruce esta noche—resople fastidiado porque realmente no quería asistir aquella susodicha fiesta—Lo prometiste Maximus—Steph podía ser intensa la mayor parte del tiempo, así que era mejor asistir aunque fuese solo un rato.

—Está bien—dije dándome por vencido—ahora debo ir a mi siguiente clase y llego tarde—Mire el reloj y deje otro beso sobre sus labios. Salí casi corriendo de allí, aunque al mirarme de arriba abajo primero debía vestirme.

***

Caminaba apresurada pues aquella aula se encontraba en el edificio al otro lado del campus y ya estaba con algunos minutos de retraso. En el último año me había exigido demasiado, quería demostrar que podía ser más de lo que la gente pensaba y lo estaba logrando. Visualice a Sara Faster entrar en aquel salón. El semestre pasado el profesor que impartía dicha materia había sufrido un accidente y no pudieron encontrar a tiempo un sustituto, así que nos dejaron la materia para este semestre, era una de esas comunes para todas las carreras.

— ¡Blake!—vociferó uno de los de mi equipo de natación que se encontraba hasta el final del auditorio. Sara se acomodó en los asientos de en medio y me regaló una corta sonrisa cuando nuestras miradas se encontraron. Se sentía extraño. En la escuela aunque fuera discutiendo siempre nos hablamos, aquí a sinceridad parecíamos dos extraños.

—Espero que la carne este año sea de primera—bromeó Alex otro de mis compañeros, refiriéndose a las nuevas estudiantes—Y si, por lo que veo sí que tendremos ese privilegio—Lleve mi atención donde él tenía puesta la suya y la sonrisa que tenía en el rostro desapareció por completo. Dolly se hacía camino donde se encontraba su prima y me sentí enojado cuando note que Alex no aparta sus ojos de ella, pero no dije nada solo trate de disimular mi molestia, sabía que iba a parecer demasiado extraño.

—Parece ser amiga de la antipática Faster, así que no esperemos mucho de ella—Dustin estalló en una sonora carcajada, cosa que no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para las dos chicas sentadas en medio del salón quienes miraron en nuestra dirección.

Sentí la tensión en el aire cuando nuestras miradas se encontraron y pude ver algo de sorpresa en sus ojos. Dolly estaba hermosa. Ya no iba desaliñada y parecía mucho más madura con el cabello de la manera en que lo traía recogido. Y yo seguía totalmente hechizado por su mirada. Stephanie entró en aquel momento al auditorio llamando la atención de todos, seguida por su grupo de amigas y esta no dudo en dejar un beso sobre mis labios en cuanto se encontró frente a mí.

—Vamos, vamos no abrumen a nuestra estrella—Stephanie dijo aquello con arrogancia y no pude evitar mirar a Dolly quién rápidamente apartó la mirada. Pero antes pude percibir la decepción en su rostro y aquello removió recuerdos de nuestro pasado.

El mismo cielo✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora