Maximus
— ¡Fiesta en mi casa el viernes por la noche!—vociferó Amanda Senfiel por todo el pasillo, mientras regaba aquellos volantes—Te espero ahí Maximus Blake—me dijo de manera seductora mientras movía de manera exagerada sus caderas.
No rechazaría aquel polvo, ni que fuera un santo para hacerlo, como tampoco me perdería por nada aquella fiesta, aunque después de lo del año pasado había bajado un poco la guardia, no quería salir nuevamente esposado, aunque debo admitir que aquello me había regalado cierta reputación, todos me temían aún mucho más.
Entre en la última clase y me lleve una mirada despectiva del señor Green, nunca decía nada solo me clavaba su intensa mirada y regresaba a lo que estuviese haciendo en el pizarrón, era lo mejor que podía hacer, no me encontraba de humor para sus charlas de superación personal y creo que se había rendido conmigo. Esta clase al parecer no la compartía con la señorita desaliñada y no sé por qué demonios volvía a pensar en ella.
—Hey mira—Jordán me paso su celular y vi que miraba las noticias de hace dos años—Sabia que la había visto en algún lado—lo mire sin entender una mierda de lo que decía.
— ¿Qué es esta mierda? —le pregunté casi tirándome el teléfono en la cara.
—Lee bien pedazo de idiota y mira bien la foto—me paso el móvil nuevamente y mire lo que ponía aquel encabezado, me sorprendió ver el rostro de la nueva, aunque aquella chica no se parecía en nada a la desquiciada que caminaba por estos pasillos.
Estudiante sobrevive milagrosamente accidente automovilístico, pero su acompañante falleció en la escena.
Al parecer la suerte estaba de mi lado y sabía que quizás esta era una manera de fastidiar a la tal Dolly, aunque necesitaba mucha más información y sabía quién era la persona indicada para proporcionarla. Salí sin pedir autorización porque no podía perder el tiempo y hoy estaba de suerte realmente, porque visualice a Sara Faster entrar al baño de chicas.
—Hola, hola Sarita—esta me miro con fastidio a través del espejo, sabía que mi presencia la molestaba.
—Por si no te has dado cuenta este es el baño de mujeres—me acerque a ella y esta dio un paso atrás, las cosas entre nosotros había resultado mal, pero yo nunca le prometí nada, esa mierda del amor no iba conmigo y ella quería comprometerme, mala decisión—Habla de una vez—se apresuró a decir con voz cansina.
—Es sobre el accidente de tu prima—dejó el tubo de labial sobre el lavamanos y pude ver como cambiaba radicalmente su rostro.
—Te voy a decir una sola cosa Maximus Blake, le advertí a Dolly sobre ti y tú forma particular de tratar a las personas, pero si te metes en su camino ella no dará marcha atrás, no es como yo, ni como las demás chicas de la escuela—colocó el labial en su pequeño estuche y llevo sus pasos a la puerta—Yo tú, no mencionaba el accidente nunca y tampoco es algo con lo que deberías andar jugando—Sus palabras alimentaron mucho más mi curiosidad.
***
Llegue a casa por primera vez directo de la escuela. El lugar se encontraba vacío y silencioso como siempre, solo escuche ladrar a Rex en el patio trasero. Subí las escaleras de dos en dos y observe que la puerta de Marjorie estaba abierta, seguro había invitado a uno de sus novios universitarios, mi hermana era una puta de primera, aunque no podía culparla por buscar en aquellos chicos un poco de atención.
—Hola Max—la escuche decir, pero no la mire, pues sabía que no se encontraba sola, así que simplemente seguí mi camino a la habitación.
Odiaba que mi hermana se valorará tan poco, pero todo era culpa de Diana y Maximiliano, para mis padres eran más importantes sus negocios que sus hijos y por esa razón me había convertido en lo que soy hoy, el tipo más problemático y cabron de todo Palm Beach era mi maldita forma de llamar su atención, pero al final siempre terminaban resolviendo todos mis líos con dinero.
—Pudiste saludarme—mire a mi hermana por un segundo antes de perderme detrás de aquella puerta—Este es un buen chico de verdad Max, quiero estar con alguien que de verdad me quiera y creo que lo he encontrado.
—Bien por ti—dije fríamente, mientras me perdía en el interior de mi habitación, necesitaba descargar toda mi frustración y ya sabía cuál era mi próxima víctima.
***
Hola chicas, pues aqui estoy a la carga nuevamente. Se que tenia unos dias sin publicar nada en la plataforma, pero las que me siguen en instagram @k.a.garciaescritora saben que no he parado de escribir y que tengo unos nuevos proyectos un poco más adultos.
¿Que les esta pareciendo Maximus hasta ahora? tenía la idea de esta historia hace mucho, pero no me animaba a escribirla, pero ya estamos aquí y espero que les este gustando mucho lo poco que llevo publicado.
Dejen saber desde donde me leen y que les parece Dolly como protagonista, saben que amo leer sus comentarios.
Nos leemos en el próximo capítulo, besos y abrazos para ustedes
K.A.GARCIA
ESTÁS LEYENDO
El mismo cielo✅
Teen FictionCuando Dolly Faster pierde a su novio y mejor amigo James Richie en un accidente automovilístico en el cual ella también estuvo involucrada, queda totalmente destrozada y su vida da un giro inesperado. Se cierra ante todo lo que conoce, la chica her...