Reclamarme

3.4K 262 24
                                    

Dolly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolly

Estoy enamorada... Enamorada de Maximus Blake. Y lo confirme cuando sentí que las piernas me temblaron bajo su mirada. Era oscura e insinuante y cuando separo sus labios para tomar una bocanada de aire supe que tendría problemas, pero no le sería tan fácil. No le dejaría un camino de rosas cuando él ha estado jugando al novio con la tal Stephanie, cuando no puso atención a la petición que le había hecho en aquella carta. Lo haría desearme tanto como yo lo deseaba a él.

Sara me tomo de la mano y me arrastro en dirección contraria al grupo donde se encontraba el chico en cuestión y deje que me guiara. Mi prima había cambiado en el último año. Ya no le preocupaba su apariencia, aunque esta noche se parecía un poco más a la Sara a la que me había acostumbrado en los años de escuela, pero ahora aquello no era algo importante para ella. Había avanzado y madurado en ciertos aspectos de su vida, aunque no del todo.

—Hola nerdos—saludo a un grupo de chicos y chicas que se encontraban alrededor de la mesa de la cocina. Camino hacia uno de los chicos y dejo un beso sobre su boca—Ella es Dolly Faster—todos saludaron con asentimiento de cabeza y me sorprendió ver una cara reconocida en el grupo.

—Hola—dije con algo de incomodidad, nunca me había sentido cómoda en los grupos y en este momento no era diferente.

—Quien diría que nos volveríamos a ver—ni siquiera me había dado cuenta de lo cerca que se encontraba Dylan y mirarlo a los ojos trajo a mi cabeza algunos recuerdos, aunque el chico frente a mí al igual que los demás había cambiado. Estaba fuerte y con el rostro perfilado, parecía jugador de fútbol americano.

—Dylan entro al equipo de fut de la universidad, todos creímos que iría por la natación, pero nos sorprendió ver la madera que tenía para jugar aquel deporte tan peligroso —marque un poco de distancia entre nosotros cuando Sara termino de hablar. Era raro tenerlo tan cerca.

— ¿Y tú Dolly?—pregunto con evidente curiosidad—Te perdiste el baile y la graduación, no supimos más de ti—Ahora mismo era algo de lo que no deseaba hablar.

—Te ves muy bien Sprouse—dije dejando de lado su pregunta. Agarre uno de los vasos que se encontraban sobre la mesa y tomé un sorbo aquella bebida.

Dylan llevo sus pasos al otro extremo de la mesa, haciéndome entender que comprendía mi incomodidad y yo trate de mantener la mirada lejos de él. Sara me presento a su novio Ian, que no parecía para nada ser el tipo de hombre que le pudiese gustar a mi prima, pero las personas cambian y al parecer él le regalaba estabilidad en su vida, que al final era lo que realmente importaba. Trate de mantenerme acorde a la conversación y ser simpática con los demás. Parte de avanzar era dejar tranquilo al demonio dentro de mí. Aunque a veces era imposible mantenerlo callado.

—Vaya, vaya. Pero si es el grupo de inadaptados y la nueva—conocí esa maldita voz al instante. Era la zorra que se revolcaba con Maximus.

—Creo que alguien aun no deja su mentalidad de niña fresa de secundaria—dije de manera sarcástica y sin voltearme hacia ella. Sin poder evitar no decir nada ante su comentario despectivo.

— ¿Qué dijiste?—pregunto ofendida.

—Que ya está tiempo de madurar y dejar de lado las estupideces de colegiala —me gire hacia ella y fije la mirada en sus ojos—Cada quien decide a que puto grupo pertenece, así que creo que tu comentario de mierda está de más, ya madura...

— ¿Quién te crees?—dijo con los dientes apretados y acercándose de manera amenazadora hacia mí, no pude evitar la sonrisa maliciosa que se dibujó en mis labios.

Maximus se unió al grupo en aquel momento y sentí como todas mis terminaciones reaccionaban ante su sola presencia.

—Soy tu puta pesadilla, así que no me tientes—pase por su lado rozando sus brazos y por un segundo la mirada de Maximus y la mía se encontraron, insinuando demasiadas cosas. Me tomé de un sorbo el último trago que tenía el vaso y salí de allí. Necesitaba tomar aire, tenía que poner distancia de él.

Escuche la voz de Sara y luego escuche a la tipa vociferar el nombre de Maximus. Mire sobre mi hombro y lo vi venir detrás de mí, no dude en acelerar el paso. Pero vamos a quien engañaba. Blake podría alcanzarme de dos zancadas y cuando su mano se cerró sobre mi brazo sentí que esta me quemaba.

—Dolly—. Lo escuche decir con voz lastimera, pero aparte con delicadeza su mano y seguí mi camino fuera de aquella casa, seguida muy de cerca por el chico que no entendía que estaba huyendo de él.

El aire fresco me acaricio el rostro y me detuve dándole la espalda porque no tenía fuerzas para mirarlo una vez más a los ojos.

— ¿Si quiera leíste mi carta?—pregunte. Aquella pregunta se había formulado en mi cabeza desde que lo vi con aquella chica en el auditorio.

—Dolly yo...

Me arme de valor para enfrentarlo, pero nunca imagine que hiciera aquel movimiento.

Sus brazos se enredaron en mi cintura y cuando me llevo más cerca de él nuestros labios se rozaron. Trate de apartarlo, pero me sostuvo con tanta firmeza que deje de luchar. Me miraba de la misma forma que lo hizo cuando entre en aquella fiesta, pero en aquel momento la distancia era mi maldito escudo contra él. Ahora no sabía qué hacer, ni cómo actuar.

—Sé que quizás no creas lo que voy a decirte porque lo que has visto dice todo lo contrario, pero te extrañe con todas mis malditas fuerzas Dolly Faster—sentí un maldito cosquilleo en el estómago y un revoloteo en el pecho. Ese que siempre sentía cuando él apretaba los dientes para decirme algo.

—Pero no me escuchaste—me salí de su agarre y puse distancia entre nosotros—No pusiste atención a la petición que te hice a gritos en aquella carta—Volvió a tomarme con posesión y sus manos me acariciaron la cintura provocando que mi piel se erizara.

—Eres mía Dolly Faster. Tú piel, tu esencia, todo lo que eres me pertenece—Y si tenía que admitirlo. Maximus Blake si sabía cómo reclamar a una mujer.

.

.

.

Hola mis bellas y feliz viernes a todas. Solo pasaba para darles las gracias por todo el apoyo que le han dado a esta novela, estamos creciendo cada día y eso me llena de mucha felicidad♥

Me gustaría saber lo que les esta pareciendo la trama hasta ahora y que creen que sucederá en los siguientes capítulos, las leo saben me que me encantan sus opiniones.

Cual es su personaje favorito? 

Y nada nos leemos en la próxima semana, espero y les guste el capítulo que les he publicado.

Besos y Abrazos

YG♥

El mismo cielo✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora