Dolly
No sé si alguna vez les ha pasado que sienten que le aprietan el corazón con tanta fuerza que en cualquier momento puede explotar, eso me pasó en el justo momento en que Maximus pronuncio aquellas palabras. Dylan caminaba por delante de mí y nuestros dedos aun seguían entrelazados, pero no sentía nada, aquel gesto se sentía frio y vacío, allí entendí que no podía seguir engañándolo.
—Dylan—lo llame mientras detenía nuestra caminata. Se giró hacia mí y sé que pudo percibir algo en mi mirada, lo supe por la forma en que contrajo su rostro—No puedo seguir haciendo esto—soltó mi mano y su ceño se frunció, pero sabía que no explotaría, él no era como Maximus Blake.
—Si crees que es lo mejor—dijo poniendo distancia entre los dos—Solo espero que esto no tenga nada que ver con lo que dijo Maximus, porque sabes que él es puro veneno ¿verdad?—Y Dylan tenía razón, pero esto no tenía nada que ver con Maximus, esto era por mí, por mi equilibrio emocional.
Dylan se fue a su próxima clase, sin decir nada más y yo también hice camino a la mía, sabía que Sara me bombardearía a preguntas, porque las personas en esta escuela no podían tener la maldita boca cerrada y su fuerte era meterse en la vida de los demás, sabía que mi encuentro con Maximus no había pasado desapercibido por nadie. Lisa Martínez se encontraba de pie en medio del salón hablando sobre algo que sabía realmente no me importaba.
—Decía antes que la leona hiciera su entrada—le regale una mirada de fastidio y esta me sonrió con hipocresía y decidí ignorar sus palabras y hacer mi camino hacia mi lugar—Que el baile de otoño esta próximo y por ser el grupo de último año lo debemos organizar, así que necesito todas las ideas que sus pobres cerebros puedan procesar—Sara entro en aquel momento y miro a Lisa con poco recato.
—Debías esperarme para la reunión, pero no, tenías que ser la zorra de siempre—Lisa se acercó a Sara de manera amenazadora y en un rápido movimiento me interpuse entre el medio de ellas.
—Terminen con esta maldita estupidez—dije mirando entre las dos—No estoy para soportar la mierda de quien es más poderosa—las dos se miraron con intensidad y yo lo único que quería era que este maldito día terminara.
***
A la salida de la escuela la chica tatuajes había pasado por Maximus, todos cuchicheaban entre dientes, mientras yo me sentí como la más imbécil del mundo por haber permitido que Maximus me besara. Aparte aquello de mi cabeza y me subí al coche con Sara, esta no tardo en lanzar su interrogante.
— ¿Qué es eso de que Maximus Blake te abordo en el pasillo?—mire por un segundo las hojas que comenzaban a caer de los árboles.
—No quiero hablar de eso—aunque no la estaba mirando sabía que tenía los brazos cruzados sobre el pecho.
—Sabes que tengo manera de averiguarlo—aparte la mirada de la ventanilla y la pose en mi prima.
—Nos besamos—no sé porque la percibí ponerse pálida —pero nunca, te juró que nunca volverá a pasar—Sara se quedó en absoluto silencio, uno que realmente me asusto.
—Nunca pensé que realmente lo haría, no pensé nunca que se atrevería—la mire confundida y no sé porque sentí aquella rara sensación en la boca del estómago.
— ¿De qué mierda estás hablando Sara?—Sabia que el tono de mi voz había cambiado por completo y también sabía que lo que mi prima iba a decirme cambiaria muchas cosas—Sara...—insistí, tenía la certeza de que ella sabía algo que yo no.
—Lo escuche hablar con sus estúpidos amigos, dijo que te demostraría que eras solo palabras y podría hacer que te enamoraras de él—la mire fijamente sin comprender porque me decía esto hasta ahora—No dije nada, porque no pensé que lograría hacer que sintieras algo por él—me sentí como una estúpida por haber bajado la guardia con Maximus.
—No siento nada—dije con los dientes apretados—Lo único que Maximus provoca en mi es molestia—Y no dije nada más, porque no había nada más que decir. Solo le demostraría a Maximus Blake quien era la verdadera Dolly Faster.
ESTÁS LEYENDO
El mismo cielo✅
Teen FictionCuando Dolly Faster pierde a su novio y mejor amigo James Richie en un accidente automovilístico en el cual ella también estuvo involucrada, queda totalmente destrozada y su vida da un giro inesperado. Se cierra ante todo lo que conoce, la chica her...