Maximus
El lunes por la mañana todo parecía haber vuelto a la normalidad y el accidente de la azotea había quedado en el pasado. Pase todo aquel fin de semana con Dolly y las sesiones de sexo fueron realmente intensas y deliciosas. Disfrutamos el uno del otro, debía admitir que aquella chica tenia trucos que nunca antes pude imaginar, había sido el más excitante descubrimiento. Trate de apartar aquellos ardientes pensamientos y puse atención a lo que nos decía el entrenador.
—Es muy importante que entienda la responsabilidad que llevan sobre sus hombros, si nos va bien en esta competencia la universidad quedara bien posicionada—todos asentimos en confirmación y el coach continuo hablando—Eso significa que nada de sexo hasta después de la competencia—aparte la mirada de él y la lleve a mi alrededor.
— ¿Y los que ya tuvimos sexo?—pregunto Drake como leyéndome el pensamiento.
—Los que ya tuvieron solo decirles que de aquí en adelante toca abstinencia, lo que hicieron el fin de semana no se puede deshacer. Ahora vamos a la piscina, aunque necesito que el señor Blake se quede conmigo unos minutos—me acerque al entrenador y sentí un cambio drástico en el ambiente.
—Señor—dije con respeto y espere algo impaciente que hablara.
—Sabes que eres la estrella de este equipo—asentí en confirmación— y el comité y yo estuvimos reunidos y evaluamos el incidente con aquella chica. No queremos que vuelvas a verte involucrado en una situación como esa—cambie el peso de un pie a otro porque no podía comprender sus palabras.
—Le aseguro que no se volverá a repetir, ese asunto quedo en el pasado—me estudio por un segundo y luego coloco su mano sobre mi hombro.
—Seré muy sincero contigo Maximus. El comité, tus padres y yo creemos que lo mejor por ahora es que no te involucres de manera sentimental con nadie, no queremos que tengas distracciones que puedan afectar tu desempeño como nadador—escuchar aquello me provoco un nudo en el estómago.
—Pero...
—Debes pensar en tu carrera—dijo sin dejar que me expresara—tienes el potencial para ser una estrella mundial, no puedes desperdiciar eso por una relación que quizás al final no vaya a ningún lado—apreté los puños con fuerza porque qué demonios podía saber él. Sentí que comenzaba a faltarme la respiración—Espero que estemos de acuerdo—no pude mirarlo a los ojos y solo hice un asentimiento de cabeza, mientras en mi cabeza todo comenzaba a ser confuso.
Salí al área de la piscina y me coloque en mi posición. Cuando me enojaba siempre daba lo mejor de mí en el agua, pero ahora le había sumado algo más a mi molestia. Tristeza. No podía simplemente ahora que las cosas entre Dolly y yo comenzaban a funcionar al fin alejarme de ella, mucho menos cuando me encontraba a punto de hacer un compromiso formal. Me negaba a soltar su mano de nuevo.
— ¿Qué quería el coach?—pregunto Drake y sabía que mi rostro reflejaba todo lo que sentía por dentro en aquel momento y no pude responder su pregunta. Solo me puse las lentillas y me prepare para el entrenamiento.
***
Había quedado de ir al cine con Dolly aquella noche. Era nuestra primera cita de verdad, así lo habíamos decidido y yo no sabía siquiera si tendría las fuerzas para hablar con ella y tome la decisión de que no sería el día de hoy. Quizás nunca podría decirle, porque no estaba dispuesto a rendirme tan fácil debía existir una manera de hacer un equilibrio. Sabía que podría encontrar una manera de hacer que ambas cosas funcionaran.
Dejo un corto beso sobre mis labios y la tome por la cintura para volver a besarla. Me había dado cuenta que todo comenzaba y terminaba en esos labios, que sentirla cerca era lo que realmente le daba sentido a mi vida y que no podía dejar que nada, ni siquiera mi carrera como nadador me separara de ella. Y allí mismo hice una promesa silenciosa, no le diría nada de mi conversación con el coach, porque no había nada que decir y seguiría con mi plan inicial.
— ¿Qué es eso de que mañana debo ir al partido de fútbol?—pregunto mirándome con sospecha—Ni siquiera me gusta el fútbol—su rostro se puso serio.
—Solo vamos apoyar a Dylan, mañana es un partido muy importante—sabia aquello sonaba descabellado, pero Dylan y yo habíamos dejado los rencores en el pasado.
—No me convences, pero está bien—dijo con poco gusto y yo no pude evitar la sonrisa que adorno mi rostro al mirar su rostro serio.
—No olvides que te amo—la expresión de su rostro cambio por completo y volvimos a unir nuestros labios. Y eso fue lo único que necesite para tener la certeza de que estar con Dolly era mas importante que todo.
ESTÁS LEYENDO
El mismo cielo✅
Novela JuvenilCuando Dolly Faster pierde a su novio y mejor amigo James Richie en un accidente automovilístico en el cual ella también estuvo involucrada, queda totalmente destrozada y su vida da un giro inesperado. Se cierra ante todo lo que conoce, la chica her...