Capítulo 21: Lo bueno y lo malo del ayer

190 11 15
                                    

Noah Kaiba, el hijo biológico del padrastro de Seto, había cruzado la línea. No sólo había detenido el torneo, sino que había raptado a Mokiba y lo puso en su contra, por poco tiempo; y la gota que derramó el vaso: convertir a Bunny en un estatua.

Seto Kaiba no se quedaría sin hacer nada. Cabezas iban a rodar.

- Noah...maldito mocoso... - una a una, las imágenes de Bunny; su rostro, su voz, su entusiasmo y sus momentos con Mokuba pasaron por su mente - Te haré...¡pedazos!

El chico no se inmutó, sonrió con gracia, como si lo vociferado por el CEO fuese una broma o una amenaza vacía.

- ¡Retomemos el duelo, Noah!

- ¡Yo me uno Seto! - exclamó su hermano menor recogiéndo el mazo de Bunny en el suelo - Puede que los monstruos encapsulados sean mi fuerte; pero también soy duelista, ¡y te haré pagar Noah!

- Moki. Espera - Maya se despojó de su disco de duelo y se lo colocó al niño - ¡Acabalo! - Mokuba meneó la cabeza de arriba a abajo, activó el dispositivo y colocó la baraja.

- Me decepcionas Mokuba - musitó Noah - Sí no estás a mi lado...¡entonces eres mi enemigo! - debajo de los hermanos Kaiba y el mismo Noah se alzaron plataformas de tierra, a gran altura - Cómo será un nuevo duelo, excepto que conservarás tus 400 puntos de vida Seto, me creare un nuevo mazo.

- Sin el efecto del arca, los monstruos de Noah regresan al cementerio - comentó Joey.

- Para las nuevas cartas de Noah no es necesario - le dijo su amiga genio.

- ¿Recuerdas algo princesa?

- Sólo recuerdo el arquetipo; pero no específicamente las cartas. Son del arquetipo espíritu.

- ¿Arquetipo espíritu? ¿Qué tienen de especial, ukke?

- El arquetipo espíritu tiene la cualidad de que en la fase de fin de turno del dueño regresan a su mano.

- ¡Eso es una ventaja para Kaiba y Mokuba! - exclamó Tea feliz.

- No Tea - negó su amiga de lentes - A lo largo de mi tiempo como duelista he enfrentado varias barajas y una que por poco me derrota fue de espíritus con un set de cartas adecuadas; pero toda baraja tiene un punto débil, y estoy segura que Kaiba y Moki lo encontrarán. Faraona, ¿lista?

- Con la guardia alta Maya - respondió su otro yo con sus espadas en mano - No dejaré que convierta a alguien más en piedra.

- ¡Preparare mocoso! ¡Mokuba, elige tu carta maestra!

- ¡Ya la tengo hermano! ¡Aparece señora de los dragones!

- Buena elección Mokua. La mejor de todas...invoco a mi buey de batalla en modo de defensa. ¡Sin compasión Mokuba!

- ¡Si Seto! Bunny, tus enseñanzas, demostraré que las aprendí bien! Invoco al ala de aurora en modo defensivo y pondré una carta boca abajo. Fin de mi turno.

- ¡Mi turno! ¡Shinato ataca! - delante de la carta maestra de Noah unas esferas con palabras en japones giraron, una siguiendo a la otra, rápidamente hasta formar un anillo - ¡Six realms of transmigration! - el anillo apresó al buey de batalla, lo destruyeron y Kaiba perdió puntos de vida - Cuando un monstruo es destruido por Shinato, el propietario pierde la mitad de sus puntos de vida.

- ¡Hermano!

- ¡No te preocupes por mí!

- También la habilidad de Shinato como carta maestra se activa, dándome el daño de tu pérdida como bonificación.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora