Capitulo 10: Dúo unico. Bienvenidos finalistas

578 36 8
                                    

*esperen la señal*

Mientras los faraones tenían su momento, Ishizu y Usagi subían las escaleras y caminaban hacia allá entrada al museo.

- Entonces fue Shadi quien rescató a Miyu?!

- Así es señorita Usagi. Mi collar me mostró el momento en que la llevó al museo y sanó el golpe que ella había recibido.

- Ya veo...una pregunta Ishizu, sabias lo que le iba a pasar a mi amiga? - Ishizu bajó la mirada en respuesta - Ya veo....

- Pero lo que sí no pude ver fue porque mi hermano quedó inconsciente luego de usar el cetro del milenio en la faraona.

- En serio?! Crees que algo bloqueó esa visión?

- No sabría decirle a ciencia cierta qué si señorita Usagi; pero sentí una poderosa energía en esa visión.

- Una poderosa energía...podría ser de... - pensó Usagi con una sonrisa llena de esperanza al imaginar de quien pudo ser.

- Hey Bunny! - la voz de Joey hizo que Usagi cambiara con Bunny - Bunny, ven! Quiero que conozcas a mi hermana - Bunny sonrió de oreja a oreja y corrió hacia la hermana del rubio quien aún tenía las vendas puestas.

- Lo siento; pero me moría tanto por conocerte Serenity! - dijo Bunny emocionada.

- Descuida. Tú debes ser Bunny. Joey me contó sobre ti y me impresionó que seas una gran duelista.

- Hehehehehe pues gracias! No sabes cuanto me alegra que te haya dado de alta, así podrás vernos a Joey, a Yugi, a Maya y a mí luchar en el torneo!

- Eso...la verdad es que...tengo miedo de quitarme las vendas y darme cuenta que la operación no funcionó - Bunny pudo sentir los nervios de Serenity y para calmarla tomó su mano.

- Serenity, es normal temer. Hasta yo tengo miedo de perder en mis duelos; pero aún así sigo adelante y todo termina bien. Te digo el mejor ejemplo de valor que he conocido? Tu hermano Joey!

- Joey? - dijo Serenity.

- Si. En los duelos que he visto de él siempre mostró valor y nunca retrocedió, incluso en su duelo contra Espa Roba, cuando le llegó tu mensaje su valor se multiplicó por mil y ganó! Incluyó se unió en la lucha de vencer a un tipo malo llamado Marik y le dio su carta más valiosa a Yugi para ayudarlo!

- Mi hermano es el mejor! - exclamó Serenity contenta mientras Joey se sonrojaba.

- Por eso es que, así como admiro a Seto, también admiro a Joey y por ellos y mis amigos nunca retrocedo ni huyo y siempre sigo adelante! Se que tu también tienes ese valor Serenity y por eso te digo que cuando lo liberes, te quitaras las vendas y la primera persona que verás serás a tu hermano! - Serenity sonrió y abrazó a Bunny en señal de agradecimiento.

- Se te olvido también tiene buen corazón Bunny - añadió Mai.

- Porque Mai? - preguntó Bunny.

- Porque cuando lo conocí en el reino de los duelistas, no dejaba de hablar en cómo ganar el dinero del premio para tu operación.

- Ves Serenity? Es como dijiste: tu hermano es el mejor!

- Si si; pero Joey no durará mucho en lo que queda del torneo ya que lo venceré - dijo Mai confiada.

- Oh si? Quien ganó la última vez? - le contestó Joey.

- Oigan! - el grupo volteó y vieron a Yugi y Maya caminando hacia ellos - Hola Serenity, soy Maya!

- Mucho gusto Maya! - otro abrazo recibió la chica; pero de parte de la chica con lentes.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora