Capitulo 14: Amigas y hermanas

465 35 8
                                    

*esperen la señal*

Ya sólo queda un duelo, dos duelistas, para dar concluido la primera mitad de la final del torneo de Ciudad Batallas. Los cuatro espíritus ya estaban reunidas y se sentía que con ellos presentes, la victoria contra el mal dentro de Marik sería exterminada sin problemas.

Usagi y Seth charlaban entre ellos mientras ella se preparaba para su duelo contra su amiga.

- Por los recuerdos de Kaiba, te puedo decir que este duelo será reñido. Las cartas tuya y la faraona son muy buenas y cuando se enfrenten parecerá como piezas de domino, uno tras otro caerá. No sabría decirte quien tiene ventaja sobre quien - comentó Seth.

- Eso lo hará más genial querido. Sería como una lucha épica! - contestó emocionada Usagi. Seth sonrió y rozó la cálida mejilla de su amada cabellos de oro.

- Eso siempre recordé de ti mi diva, tu ánimo y entusiasmo - ese gesto, sumando las tiernas palabras, ruborizaron a Usagi - Bueno me tengo que ir amor. Debes seguir preparándote para tu duelo. Además, debo lidiar con Kaiba antes de que enloquezca, o peor, me haga enloquecer.

- Hehehehehe...dura tarea tienes Seth. Mucha suerte y nos vemos.

- Eso debería decirte a ti - la pareja se fundió en un largo beso antes de separarse - Ya Kaiba deja de gritar!

- Oye quien te crees?! Quien rayos eres y como te metiste en mi cabeza?! - vociferó Kaiba molesto.

- En primera cálmate que tus gritos retumban con fuerza mi cabeza, y en segunda me metí en tu cabeza porque es el único lugar donde puedo alojarme, después de todo eres mi reencarnación. Así que te agrade o no, compartiremos tu cuerpo hasta que los faraones, Usagi y yo recuperemos nuestros recuerdos - le dijo su yo anterior seriamente.

- Estás bien demente si crees que permitiré eso!

- Escúchame! Ni creas que me agrada convivir con un sujeto que es más simple y frío que un pan viejo y más amargo que la leche rancia; pero el mundo, la vida de tu hermano y la persona que amas están en peligro!

- Otro que cree en esas idioteces...espera? Persona que amo? No se de que hablas! - Kaiba desvío su mirada a un lado ocultando el color rosado en sus mejillas.

- No te hagas el tonto conmigo Kaiba. Se todo tus secretos y tus sentimientos. Vaya idiota eres... - musitó Seth. Kaiba no pronunció palabra alguna en respuesta y dejó sólo al espíritu del cetro.

Mientras tanto, Usagi seguía con la angustia por Bunny, así que fue al interior de su mente a verla. En ese instante la doble oscura aprovechó y tomó el control del cuerpo, por supuesto tomo el lugar con una sonrisa que enseguida escondió al escuchar que alguien tocaba la puerta.

- Quien es? - preguntó la Bunny malvada.

- Soy yo Bunny. Puedo pasar?

- Si Joey! Pasa! - en cuanto dijo eso, el chico rubio entró.

- Lista amiga! - la chica asintió seriamente - Que tienes? - preguntó Joey.

- Nada Joey. Creo que tengo un poco de nervios por el duelo, es todo - dijo la falsa Bunny con dulzura.

- Relájate Bunny. Todo saldrá bien!

- Lo único que saldrá bien es que aplastare a todo el mundo. Si tienes razón Joey. Gracias por animarme! - El joven rubio río sonrojado mientras se rascaba la mejilla - Estas bien? Dime que ocurre? - preguntó al ver en el rostro de Joey rastros de furia reprimida.

-Veras.. yo..bueno...en realidad varios de nosotros escuchamos cuando el ricachon te dijo esas cosas horribles... lo hubiera golpeado ahí mismo! - la doble oscura sonrío en su interior, ya que pensó en que le seria útil lo que acababa de decir Joey.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora