Capítulo 24: Crueldad

148 11 16
                                    

Por medio de un duelo de todos contra todos el orden de los duelos previos al decisivo para finalizar la competencia se decidió. El primero quedó con Marik y Seth siendo el segundo reemplazado por Usagi.

En la punta de la torre, en el exterior, los primero en llegar ahí fueron Marik y Seth.

-Puedo verlo, antiguo hechicero -Marik se río con arrogancia -El odio. La ira. Todo eso dirigido a la reina.

Seth se cruzó de brazos.

-Por más veneno que me escupas, no se colara a mi pecho -Seth le tiró una mirada asesina -¡¡Guárdate tu lengua asquerosa!!

-Relajate Seth. Mi lengua no va para ti, sino para tu hermosa Usagi.

Marik se carcajeó delante de un Seth ardiente de furia. Aunque no lo expresaba en el exterior.

El faraón, la reina y sus amigos llegaron después de un ratito. Todos percibieron la atmósfera pesada entre ambos hombres, atmósfera que se sentía asfixiante. Y esa misma fue más tensa cuando Usagi quiso acercarse a una resentida Miyu.

-Amiga... Oye lo que dije...

-Quedaste clara allá adentro -Miyu le dio la espalda -No planeo salvarte.

-Amiga...

De golpe Usagi levantó su mentón por la punta de una de las espadas de la reina tocando su cuello.

-¡¡¡Te prohibo dirigirte a mí con ese sustantivo!!!

Sus iris quemaban con los colores de sus poderes por la furia en ella. Usagi lo notó y se alejó retrocediendo.

-Lo siento Miyu.

Usagi y Marik subieron a la plataforma de duelos.

-Me complace tener ante mí a mi futura reina.

-¡¡Callate y empezemos Marik!!

-¡¡Eso me excita!! ¡¡Me fascina tu actitud Usagi!! -el morbo en Marik no tenía límites.

-Enfermo psicótico.

-¡El primer duelo de la semifinal dará inicio! ¡Marik Ishtar contra Bunny Segundo, en representación de señor Kaiba!

Usagi se volteó esperanzada que Miyu la animara, pero ella estaba observando al otro lado.

-Amiga... De verdad lo siento.

-¡¡Al duelo!!

-¡Primero las damas mi querida Usagi!

-¡Quedate con tu caballerosidad enfermo! -Usagi le dijo con repulsión -¡Coloco esta carta boca abajo y convoco a mi dragón de Alejandría en modo de ataque!

El dragón de escamas de diamantes resplandecio con los rayos del sol.

-¡Termino mi... ¿turno?!

Los elegidos, en especial la pareja real, se pusieron nerviosos al ver como su alrededor era envuelto por las sombras.

-El juego de las sombras comienza ahora mi preciosa Usagi.

-¡¿Un juego de las sombras?! -Miyu gritó -¡¿Cómo lo hiciste?! ¡No tienes ningún artículo del milenio!

-¿En serio? -Marik sonriendo reveló algo colgando de su cuello.

-¡¡La sortija del milenio!! -exclamó el faraón.

-¡Debio robarla del cuarto cuando estábamos en el mundo virtual!

Antes de que todos pudieran reaccionar, la niebla ató a la joven reina y la llevó ante Marik.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora