Capitulo 17: Te resguardare

486 31 8
                                    

*esperen la señal*

Yugi y sus amigos se hallaban en el mundo virtual, mas se encontraban en escenarios diferentes. Los hermanos Kaiba junto a Bunny caminaban por un camino de tierra con árboles a los lados, Tea y Mai se hallaban en un especie de lugar parecido al gran cañón, Serenity contemplaba un hermosos lago, y Duke y Tristán la buscaban por un largo pasillo con temática de un castillo moderno; Joey lanzaba exclamaciones desafiantes en el lobby de una edificación lujosa, y Yugi y Maya estaban rodeados de una especie de jungla con un lago delante suyo.

- Maya estás segura que todo aquí es virtual? - su pareja contestó afirmativamente - Es que me cuesta creerlo.

- Bueno pues más vale que se acostumbren a este lugar porque voy a a hacer todo lo posible de que uno de ustedes se quede aquí - en ese momento, un hombre con una armadura estilo acuática emergió del agua - Supongo están familiarizados con la frase: es hora del duelo, pues será la última vez que la escuchen.

- Esa voz....eres Gansley, el viejo calvo del bastón!

- No tienes pelo en la lengua niña; pero acertaste bien. Soy Gansley, solía ser uno de los vicepresidentes que se encargaba de la corporación Kaiba y me siento orgulloso de ser uno de los cinco grandes, pero ahora he tomado la forma del guerrero del océano.

- Y eso que Gansley? No creas que lograrás asustarnos! Debajo de ese disfraz virtual no hay nada más que un anciano indefenso. No sostendrías un duelo con uno de nosotros aunque tú vida dependiera de ello! - dijo Yugi con rudeza.

- Wow...no recordaba que Yugi fuese así...- pensó Maya sonrojándose.

- Acabas de mencionar mi vida. Yugi una vez que te derrote, obtendré nuevamente una vida real.

- Que? Pero que estás diciendo? - preguntó el pequeño tricolor.

- Yugi recuerda que él y sus amigos planean quedarse con nuestros cuerpos ganándonos en un duelo!

- Tu amiguita acierta de nuevo. No puedo esperar más tiempo para ser joven otra vez; pero sabes Yugi, me cortaría ese horrible cabello que traes!

- El cabello de Yugi es perfecto cabeza huevo podrido! Yo me enfrentaré a ti Gansley!

- No princesa. Yo enfrentaré a Gansley! - dijo Yugi poniéndose delante de ella.

- Pero amor...

- Recuerda que te dije que no te perdería y mantendré mi palabra! Además si sólo uno se enfrenta a él, el otro podría irse. Por eso, quiero que te vayas y busques a nuestros amigos, yo te alcanzó luego.

- Yugi yo...

- Eso no será posible - detrás de la pareja se elevó un muro de ramas espinosas - La reunión acaba de comenzar y nadie puede irse hasta concluya. Ahora prepárate Yugi!

- Tú puedes Yugi! Derrota a Gansley para ir por los chicos! Por desgracia el recuerdo de este duelo se destruyó de mi mente. Lo único que me queda es apoyarlo. Ánimo amor! Confío en ti! - el pequeño tricolor cambio de lugar con su alter ego y su pareja lo imitó.

- Es hora del duelo Gansley! - exclamó Yami.

- No te apresures Yugi. Antes debes recordar el uso de la carta maestra. Como tú sabes, cada uno debe elegir un monstruo para usarlo como carta maestra; y fue muy brillante de mi parte tomar la forma de un monstruo desde un principio.

- A mi parecer fue tonta tu elección. Si mi novio te ataca directamente, aunque tengas altos puntos de vida, perderás automáticamente! - exclamó Miyu.

- Tu punto tiene validez niña; pero verás que no será posible que ocurra - la joven reina gruñó - Ahora Yugi es hora de que formes to monte virtual - ante el faraón aparecieron cartas que fueron ascendiendo - Tus cartas no son válidas en este mundo así que debes crear una baraja virtual de la qué hay en nuestra base de datos. Cuando veas una que te guste, sólo tienes que tocarla - el faraón escogió una a una las cartas que usaría en su duelo.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora