Capitulo 20: Superior

364 24 6
                                    

*esperen la señal*

Miyu y Usagi vencieron a los cinco grandes, mas Noah hizo su movida al eliminarlos del sistema virtual y raptar a Mokuba frente a las narices de todos.

Maya y Bunny, ya en sus "cuerpos", luchaban por recordar donde podría estar el niño o la forma de dar con él. Sin embargo, la desesperación se apoderó de Joey, tomó a Tristan de sus patitas robóticas y lo sacudió tratando de sacarle algo que los pudiera ayudar.

- Joey alto! Ya lo recuerdo! - gritó Maya quitándole el pequeño robot y poniéndolo en el suelo - Disculpa mi atrevimiento Tristan - con cuidado lo revisó.

- Hehehe...haces cosquillas ukke! - fue entonces que algo se abrió detrás del robotito.

- Bingo! El panel de control! Tristan te pido perdón de nuevo; pero esta vez sera por lo que haré después.

- Por qué ukke?

- Ya lo sabrás. Yugi apretarias el botón rojo por favor? Kaiba dejame frotar mis manos con tu chaqueta y no dejen que Tristan se vaya - su amado presionó dicho botón y el robot entró en modo de emergencia, proyectó una puerta y esta condujo a KaibLand. Duke sujetó al monito robot y Maya, terminado de frotar sus manos con el saco de Kaiba, tocó a Tristan en la cabeza y lo despertó, además de acalambrarlo mucho.

- Qué me hiciste ukke?! - vociferó el minuto furioso haciendo llorar a Maya.

- Por eso...te pedí perdón de antemano...te di una pequeña descarga...para desactivar el modo de emergencias...sólo quise ayudar.

- No había otra forma ukke?!

- Tristan deja de gritarle! - dijo Mai

- Mejor agradece! Te hubieran hecho puro al pasarte por encima por amenazarnos con tus pistolas! - contestó Bunny enojada.

- Yo sólo...yo sólo...

- No llores princesa - Yugi la consoló entre sus brazos.

- Tristan fuiste muy grosero!

- Serenity...

- Estamos perdiendo el tiempo! - exclamó Kaiba - Maya levanta la cabeza y superalo. Bunny si sabes la salida saca a los otros.

- Kaiba...si!

- Seto aunque la recordara, Noah no nos dejara salir. Además no puedo dejarte sólo ni mucho menos a Moki! Juré estar a su lado y soy firme a mi palabra!

- Bunny...

- Es cómo tú Seto. No puedes con eso - le dijo Seth cruzado de brazos.

- No por nada soy su modelo a seguir. Bien. Nada más no te alejes - los jóvenes entraron a Kaibland y en un cuarto estaba un viejo reproductor de películas. Le encendieron y proyectó parte de la vida Noah, sus momentos con su padre y su entierro.

- Noah...esta muerto? - musitó Valentine.

- Noah fue víctima de un fatal accidente de tránsito que lo dejó en un coma irreversible - dijo Bunny cerrando los ojos y recordando el funesto sonido del golpe del auto y los gritos del niño - En otras palabras, si, Noah murió - todos menos Kaiba se deprimieron.

- Pero si es así, cómo puede estar aquí? - cuestionó Devlin.

- Luego de que los médicos de KaibaCorp no pudieron salvarlo, el maldito de Gozaburo transfirió su mente a su computadora creada para fines militares...para al final abandonarlo...como un objeto... - la chica rubia enterró sus uñas en sus palmas - Dejarlo aquí...como un error, algo roto!...si lo tuviera en frente lo golpearía hasta desfigurarle la cara!!! - la furia se le desbordó y de un manotazo aventó el proyector al suelo.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora