*esperen hasta darle play*
La primera mitad del torneo de Ciudad Batallas, o mejor debería llamarse: lucha por el futuro del mundo, había dado cierre quedando sólo cuatro duelistas: Yugi, Joey, Kaiba y Marik.
En esa mitad varías cosas habían ocurrido. La oscuridad de Marik había surgido, Bakura y Odion yacen inconsciente luego de sus derrotas, Miyu destruyó las almas rencorosas que habitaban en su artículo del milenio, Seth, el espíritu del cetro del milenio, al fin había aparecido y reunido con su eterno amor Usagi, y Bunny se deshizo para siempre de su lado oscuro. La paz y tranquilidad se sentía; pero se sabía que no sería eterna, ya que faltaba el día venidero.
Maya y Bunny charlaban en la habitación de Yugi luego de pedirle a sus amigos que las dejaran solas.
- Maya, si se supone que en tu país natal se había prohibido el duelo de monstruos, ¿como lograste ser duelista? - preguntó la joven rubia.
- Fue suerte podría decir - le contestó su mejor amiga mientras veían por la ventana recordando - Al mes de que el anime fuese popular en mi país, los duelos no se hicieron esperar ahí. ¡En todo lugar había duelos! ¡En las escuelas, en los parques, incluso en los supermercados! ¡Me atrevería a decir que hasta bajo las piedras habían duelos! Rápidamente los torneos hicieron su aparición. Filas y filas de duelistas habían en las zonas de inscripción.
- ¡Lo mismo fue en Argentina! Fue tan gran la fiebre por los duelos que hasta las personas de al tercera edad gritaban: "¡te reto a un duelo jovencito!" - exclamó Bunny imitando la voz de una abuelita en la frase. Ambas se pusieron a reír.
- Yo me inscribí a un torneo en donde yo era la única mujer ahí. Todos los hombres decían que no duraría ni la eliminatoria, y hubieras vistos sus caras cuando gane el torneo - Maya sonrió recordando sus rostros - Luego me inscribí a otro y a otro y a otro más, y todos los gané. Fue tan grande mi éxito que fue elegida para pelear a nivel centroamericano en México. Obviamente fui y gané; pero vieras el destino amiga.
- ¿Por qué?
- Al día siguiente de haberme ido a México sucesos paranormales comenzaron a ocurrir en los poblados rurales del país. La gente decía que habían vistos demonios y duendes parecidos al del duelo de monstruos por los campos y los cultivos, incluso un niño fue poseído por un demonio luego de obtener su primera baraja. Debido a eso, se decretó que toda carta de duelo de monstruos fuese destruida y/o quemada, los duelos fueron estrictamente prohibidos y los torneos fueron cancelados.
- ¡Que tontería! - exclamó Bunny molesta.
- Eso mismo pensé yo, por eso, cuando me enteré, hablé con el encargado del torneo y le pedí que me cambiara el premio. Le pedí como premio que me volviera ciudadana mexicana. El encargado, burlándose de mí, aceptó y tras haber ganado ya era ciudadana mexicana, y debido a mi gran inteligencia obtuve un trabajo como la secretaria del decano de una de las universidades del país, y fue gracias a él que me ofrecieron la beca en Cardiff.
- Vaya...por eso eres reconocida por mucha gente. Moki me enseñó un artículo sobre ti unos días antes del torneo. No hablaba mucho sobre tu vida. Tu país natal debe sentirse orgullosa.
- Es al revés - musitó Maya con tristeza - Cuando supieron que seguía siendo duelista me expulsaron del país hasta me bloquearon el acceso a él.
-¡¿Que?! ¡¿Esos tipos son unos locos! Sólo por ser duelista fuiste exiliada!? Son unos hijos de...
--¡Bunny! - gritó Maya de forma regañadiente - En fin, ¿tú cómo obtuviste tu fama?
- Fue hace mucho: debido a que mis padres se olvidaron de mi presencia al nacer mis hermanos no tenia como ni con quien jugar. Entonces un día, vi a unos vecinos míos jugar duelo de monstruos. Rápidamente aprendí lo necesario y con mi mesada me compre mi primera baraja la cual fue, para mayor alegría mía, de dragones. Rete a esos niños y les gané. Tiempo después, esos niños, como venganza, me había inscrito a un torneo muy importante que se dio en mi país. Querían humillarme; pero más bien fue al revés.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Milenario
Fiksi PenggemarDos eternas amigas Dos eternos rivales Doble pareja que deberán enfrentar al mal una vez más "Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si q...